¿Qué os ha parecido el cortometraje?

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. AMAIA dice:

    hola kerman soy amaia obregon no se si te acuerdas de mi estudiamos juntos en vera-cruz hace 10 años que vivo en caceres y por problemas de trabajo voy poco al barrio . me gustaria poder ver al completo la peli de ocharcoaga ya que gracias a esta web me entero de muchas cosas del barrio por que la leo todos los dias y me gusta bmucho me gustaria poder ver la peli . gracias si puedes hacer algo bien , sino no pasa nada

  2. NIcolai Pasinov dice:

    Impresionante las condiciones de vida reinantes en las chabolas, la verdad es que debió ser para aquellas familias una felicidad inmensa el salir de aquellas condiciones de vida.

    He vivido 42 años en Santuxtu y por «cosas de la vida» me trasladé a Otxarkoaga hace 5 años. No tengo muchos recuerdos de cómo era el barrio en aquellos tiempos, los 60 – 70, solamente los «tópicos» que corrían en aquella época y que aún hoy siguen corriendo, pero mucho menos.

    Me ha encantado este breve documental, que si bien en su tiempo fue gestado como una propaganda del régimen, hoy en día es de gran valor documental.

    También a mi me gustaría poder descargarlo de la web, si algún día fuera posible.

    Saludos.

  3. Sonia dice:

    Es bonito ver como en estos días todo el mundo habla del barrio con nostalgia, creo que a todos los que hemos vivido en Otxarkoaga y a los que viven todavía les está gustando ver cómo fueron esos primeros momentos en el barrio. Estoy casi segura que en muchas casas la gente está recordando con cariño aquellos primeros años del barrio y los posteriores.
    Sobre todo a los más mayores les traerá a la memoria muchas anécdotas ya olvidadas y que merece la pena rescatar y compartirlas de nuevo, recordando donde habían vivido hasta entonces y cómo cambiaron sus vidas a partir de ahí. Creo que es un buen momento para contar nuestra pequeña historia

    Salu2

  4. Mari dice:

    Lo que más me ha gustado de este tema ha sido ver como la gente ha acudido ilusionada (como yo y mi familia lo hemos hecho) a ver el documental al centro cívico y descubrir cosas que habíamos oído en casa, ahora en imágenes en movimiento. Y sobre todo, ver el nombre de nuestro barrio en titulares en los periódicos y por una buena noticia. Gracias a los impulsores de la idea de emitir el corto en el barrio.

  5. luciana dice:

    me encantó el documental, pero más coincidir en el centro civico con personas que hacía mucho que no veía, bien porque ya no viven aqui o por que no coincido con ellas. un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.