«Aquí sobran mangantes»

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ispaster dice:

    Con el actual Código Civil no hay nada que hacer. Y como ningún partido toma la iniciativa para cambiarlo seguiremos así año sí y año también.

    Estaría bien que los cientos de vecinos de Otxarkoaga que votan con una rosa en la mano, en vez de reirle las gracias a Zapatero, fuesen más exigentes con el partido que les representa.

  2. kerman dice:

    El tema de los menores es muy complicado, los que llevamos años trabajando con este perfil de chavales, sabemos que no les estamos haciendo ningún favor con estas leyes tan»protectoras»…
    Es complicado de todas maneras encontrar una solución buena para todos

  3. changurro dice:

    No se como, pero siempre que llegan elecciones salen este tipo de mensajes en la prensa.¿Sra que la derecha tiene algún interes en especial?????pues si,evidentemente si.Sabn que la xenofobia y el racismo les favorece. El mensaje es claro si lo lees entre líneas, nadie se atreve a decirlo, porque en el fondo ¡teneis miedo!, os gustaria acabar con todos/as las personas diferentes.

    ¡Aqui si sobran mangantes! es verdad, lo reconozco.Sobran todas esas asociaciones empresa que han proliferado en el barrio¡que son cada vez mas!, sobran politicos corruptos que solo se visten de Otxarkoaga cuando llegan elecciones y arañar cuatro votos,¡esos si son mangantes! y aunque no sean mangantes lo que sobran son subditos de la derecha mas rancía que lo unico que hacen es echar mas leña al fuego y alimentar el fascimo y la xenofobia, de seguir así esto se va a convertir en un polvorín. La solución de algunos es más policia y más vigilancia, realmente ¿pensaís que van a hacer algo?, yo llevo viendo toda mi vida bares donde se trafica, casas donde se trafica, sitios donde se trafica y que conste que ni consumo drogas ni soy aficionado a ese mundo ¿y queha hecho la policía? mirar para otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.