¿POLIDEPORTIVO EN OTXARKOAGA?

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ispaster dice:

    El polideportivo está a dos pasos, en Txurdínaga. Dado que nos estamos quedando sin suelo urbanizable en Otxarkoaga, ¿por qué no construir un vivero de empresas? ¿Un edificio de oficinas subvencionadas por el Ayuntamiento para nuevos emprendedores? Probablemente sea uno de los barrios con el suelo más barato, lo que posibilitaría alquilar oficinas a precios reducidos. Generaría empleo directa e indirectamente y daría a conocer el barrio (actualmente alguien que no es de Otxarkoaga no pisa el barrio ya que no sirve de paso para ir a ningún sitio, con lo que los estereotipos perdurarán en la sociedad por muchos libros que se editen). Hay tiempo de sobra para plantearse un polideportivo en el barrio, habiendo ya uno en el distrito; en cambio, la posibilidad de abrir un vivero de empresas es una oportunidad que vamos a perder para siempre.

  2. kerman dice:

    Estoy deacuerdo contigo en lo de crear un vivero de empresas…Lo que pasa es que yo como estoy liado en el mundo educativo miro más por lo que tengo más cerca. Los centros de primaria del barrio estan haciendo grandes esfuerzos en condiciones no muy buenas, y la situación es realmente alarmante, son "miniguetos" y eso no ayuda al barrio en nada. Tenemos que empezar con los más pequeños a cambiar el chip….no hace mucho tiempo muchos de nosotros hemos estudiado en los colegios del barrio…….y no nos ha ido tan mal en general……

  3. Ispaster dice:

    Al igual que tu estoy a favor del polideportivo asi como de cualquier equipamiento o servicio que pueda beneficiar a los vecinos (el metro, por ejemplo). Solo hablaba de priorizar las ideas para obtener el mayor provecho posible. Por cierto, ¿donde se pretende ubicar ese polideportivo?

    En relacion al tema de que las escuelas del barrio son un gueto, y todos sabemos por que, y francamente, no conozco a nadie que cunda con el ejemplo y lleve a sus crios a un centro del barrio. La verdad es que presuponiendo las condiciones a las que se enfrentan a diario,  los trabajadores de estos centros hacen un gran trabajo.

    Perdon por las faltas ortograficas pero estoy en un PC que no tiene tildes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.