Detenidas dos mujeres por realizar compras en Internet sin realizar el pago

Fuente: europapress

Efectivos de la Guardia Civil de Cantabria, han procedido el pasado 13 de abril, a la detención de dos mujeres, madre e hija,  acusadas por supuesto delito de estafa al haber realizado compras a través de Internet sin haber efectuado el pago de los efectos.

Compras Internet

Los hechos se remontan a diciembre del pasado año, cuando en dos días diferentes se realizaron compras en una página web perteneciente a una gran superficie comercial, facilitando como medio de pago una tarjeta bancaria, que fue aceptada en la web, recibiendo en las dos ocasiones la compra realizada.

Tras entregar la empresa la compra realizada, pasaron el cargo a la tarjeta bancaria facilitada para el pago, recibiendo la comunicación que esa tarjeta estaba invalidada y por lo tanto no realizaban abono alguno.

Ante tales hechos la empresa afectada presentó la correspondiente denuncia    que, tras tener conocimiento la autoridad judicial, la remitió para que por parte de efectivos del Grupo de Patrimonio de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cantabria continuará con las pesquisas.

Con los datos que se aportaron en Internet para hacer la compra y el lugar donde fueron entregadas las mismas, la Guardia Civil comenzó con la investigación que finalizó el pasado miércoles con la localización y detención de las supuestas autoras de los hechos.

1 comment for “Detenidas dos mujeres por realizar compras en Internet sin realizar el pago

  1. los estafadores
    10/08/2011 at 22:46

    son unas bobas si no saben no lo agan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *