Tuenti pone en marcha la segunda edición de su concurso

CiberEskina

Fuente: Portaltic/EP

Tuenti abre la segunda edición de su concurso nacional de programación. De entre todos los concursantes, los 15 finalistas recibirán clases magistrales en las oficinas de Tuenti, en Madrid.

Concurso de programación de Tuenti -  segunda edición

La primera edición del concurso de la popular red social, que tuvo lugar en mayo del año pasado, fue todo un éxito de convocatoria, contando con más de 3000 participantes.

Desde hoy y hasta el próximo 26 de Abril, todo aquel que quiera podrá inscribirse en la segunda edición del concurso de programación de Tuenti en http://contest.tuenti.net/, cuyos problemas de algoritmia o lógica entre otras disciplinas, que se presentan en fases eliminatorias, han sido pensados por miembros del equipo de ingeniería, quienes serán los responsables de su corrección.

De entre todos los participantes, quince de ellos llegarán a la gran final, cinco más de los que lo hicieron el año pasado. Estos finalistas podrán visitar el día 25 de mayo las oficinas de Tuenti, donde participarán en 'workshops' organizados por algunos de los ingenieros más senior de la red social y optarán a fantásticos premios.

Los mejores tendrán la oportunidad de conseguir un empleo en la red social, como ya lo hicieran siete de los diez ganadores del concurso del año pasado.

Además, los ganadores de este concurso que tendrá lugar del 27 de abril a 6 de mayo, tendrán como premio los últimos dispositivos del mercado. El primer clasificado se llevará el nuevo iPad, el segundo un iPod Touch, y el tercer clasificado la última consola portátil de Sony, la PS Vita. Los otros doce finalistas no se irán con las manos vacías, ya que recibirán el e-reader de Kindle.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *