SITUACIÓN DEL COLEGIO VERA CRUZ

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Pilar Morcelle dice:

    Una verdadera pena q un edificio como ese esté abandonado. Podría rehabilitarse y utilizarse para algún fin social. Creo q tiene muchas posibilidades. Si el Obispado no lo quiere para nada q lo done, q otros lo agradecerán.

  2. Esther Morante dice:

    Vivimos en un pais donde nuestra mayor carencia está en los que nos gobiernan.Es curioso como se benefician del dinero del pueblo para humillarnos recortando en el futuro de nuestros hijos. Para la publicidad de las elecciones si te nenemos dinero. Con el dinero que ellos gastan en publicidad muchas familias de parados tendrian un dia mas,para alimentar a sus familias. Pero prefieren darselo a los bancos que es el mayor opresor de nuestro pueblo con el respaldo de nuestros politicos. Y en cuanto al edificio de Otxarkoaga ……..ni comen ni dejan comer. Interes cero……porque ayudar de verdad no les supone beneficio en sus cuentas privadas.
    A.J.

  3. Ane dice:

    Qué lástima ver como se va cayendo a pedazos uno de los colegios que en su día fué el mejor de Otxarkoaga.

  4. maria cortes cortes dice:

    Tengo tantos recuerdos de este colegio,y al encontrarlo asi me entrado tal tristeza,pero pienso que ya es imposible restaurarlo,ojala que lo puedan recuperarlo…

  5. Es dice:

    A quién corresponda: por favor aplicar lo que nos enseñasteis y no abandonéis más el edificio y sus patios. Tiene mucho juego pues hay multitud de posibilidades que puede tener: archivo, fines sociales, etc.
    Ánimo y adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.