NOMINADOS A LOS PREMIOS GO 2014

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. yurena dice:

    Con todos mis respetos, me gustaría decir que en esta edición la gente nominada no es representativa del barrio o han desarrollado una labor social a favor de él. A excepción de el actor(no conozco), las otras tres personas son trabajadores, a sueldo de su trabajo,por el cuál pueden ser premiadas. Eva, hace gimnasia en el centro cívico ¿por ello merece ser premiada?, Joseba vende productos en su farmacía (como yo moviles en mi tienda) es muy simpatico pero ¿por ello merece ser premiado? y por último Juan Antonio, bancario y responsable de una sucursal la cuál lleva a cabo desahucios de primeras viviendas(como las demás) y no duda en reclamarte un descubierto en tu cuenta de cinco céntimos(me paso a mi)¿realmente merece ser premiado?.
    Creo que esta bien premiar a la gente,pero realmente a la que se lo merece(gente en stop desahucios, personas de la cultura, madres victimas de las drogas…). En este barrio hay gente que de verdad se merece ese premio y no creo que esas tres personas por desarrollar sus trabajos remunerados sean merecedoras. Igual existen raxones que desconozco y si es así me gustaría que la explicaseis.

  2. Kerman dice:

    Buenas… Tanto Eva como Joseba ha sido personas que han estado muy vinculadas a los movimientos asociativos del barrio a lo largo de su recorrido por el barrio. Aún así,creemos que la labor de las tres personas aunque sea una relación laboral, ha sobrepasado esta labor implicándose cada uno de ellos en su labor , añadiendo un plus a ese trabajo. Es por eso que creemos interesante también reconocer a esas personas que su trabajo no solo lo viven como una obligación, y se implican en la vida de sus clientes.

  3. Elisa dice:

    Yo voto por que den el premio a Juan Antonio Somarriba «el rubio de la bbk» por su labor y ayuda desinteresada durante tantos años en el barrio

  4. Begoña dice:

    M gustaría votar para los premios Go pero no se como hacer. Lagundu mesedez

  5. Kerman dice:

    entra en la web en la columna de la derecha , un formulario para poder votar..un saludo

    Kerman

  6. Goiii dice:

    Gran director y actor se lo merece!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.