BILBAO KIROLAK ORGANIZA JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES DEPORTIVAS DEL 4 AL 7 DE ABRIL

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Kirolak, organizará jornadas de puertas abiertas los días 4, 5, 6 y 7 de abril en los Polideportivos Municipales de Artxanda, La Casilla, Atxuri, La Peña, Miribilla, Rekalde, Zorrotza, Deusto, San Ignacio y Txurdinaga.

El objetivo de esta iniciativa es difundir toda la oferta deportiva municipal y de esta manera, fomentar la práctica de actividad física y deportiva entre la ciudadanía bilbaina. Con esta jornada, Bilbao Kirolak abre sus instalaciones a las personas que habitualmente no realizan deporte y también a abonadas o cursillistas de Bilbao Kirolak para que puedan conocer las diferentes instalaciones deportivas municipales existentes, con el fin de utilizar los servicios que se prestan en ellas.

Del 4 de abril al 7 de abril, aquellas personas que deseen participar en dichas jornadas se pueden acercar al control de las instalaciones deportivas y allí se les ofrecerá información detallada de las posibilidades que tienen para iniciarse en las prácticas deportivas.Las inscripciones se realizarán en el momento previo a comenzar la actividad. Bilbao Kirolak desde el 31 de marzo dispondrá de la oferta y el número de plazas disponibles en cada una de las actividades para las jornadas que se podrá consultar en la web de Bilbao Kirolak.

La oferta deportiva se adecuará a la demanda esperada en cada polideportivo municipal y podrán acudir todas las personas abonadas y cursillistas, y en cuanto a las aquellas personas no abonadas necesitarán una invitación realizada por uno de los cursillistas de la actividad solicitada.

La programación deportiva de la temporada 2016 está compuesta por 64 disciplinas deportivas y 900 cursos dirigidos al público infantil, joven y adulto, y a las personas mayores de 60 años. Se trata de una variada oferta en la que destacan disciplinas como el fitness, cycling, bodypump, zumba, aerobic, yoga, pilates, artes marciales, GAP o disciplinas acuáticas como el aquagym.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *