PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN DE VECINOS DE OTXARKOAGA Álvaro Pérez: “Gracias al metro va a ser mucho más amable venir al barrio”

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Maria dice:

    Las expectativas que tenéis son geniales pero aun queda mucho por hacer en el barrio y aun hay zonas que parecen guetos da realmente miedo por pasar y si continúa aviendo delincuencia y mucha yo llevo toda la vida en el barrio y cuando vienen mis nietas no pueden bajar a la calle.las plazoletas ocupadas por coches fumando mierda y pasándose mierda con perdón y los columpios que tan chulos quedaron en el barrio todo destrozado y bueno no quiero continuar. Y el metro creo que para las personas mallorca no se lo aves puesto fácil porque con los cambios de trenes y trasbordo simplemente no es nada fácil llegar al hospital en metro.

  2. Maria cortes dice:

    Es el barrio mejor del mundo.yo e nacido
    Y vivo en Marbella pero no olvido mi tierra.

  3. M:A dice:

    Gracias al metro va a ser mas amable venir al barrio…

    Y encontrarte con la imagen de los bares de la parada de toda la vida, uno frente a otro, reflejando la realidad social actual del barrio….

    Va a ser interesante para quien se acerque por curiosidad a esta nueva parada de la red de transporte que se llama OTXARKOAGA, y descubra el nivel de vida de este barrio marginal, financiado con el dinero publico.

    El 90% de los clientes de esos dos bares de referencia se dejan mensualmente en ambos establecimientos la friolera de mas de 60000 euros(datos reales recogidos en boca de sus trabajadores, facturación media mensual) están cobrando del RGI, Caritas y el paro.
    Un porcentaje escandalosamente significativo de esos clientes tan productivos son de la etnia que no se puede nombrar sin ser acusado de xenofobo, y que muestran sin ningún tipo de vergüenza sus móviles de ultima generación (costo+contrato) ademas de los vehículos puestos a nombre de los niños para eludir los controles de la Hacienda Foral y el RGI.

    Quizas ahora los Bilbainos descubran que tienen vecinos viviendo de la asistencia publica y derrochando las ayudas en las terrazas de sus bares.
    Bilbainos que han sido acusados siempre de clasistas por considerar los barrios y mas en concreto Otxarkoaga de marginales, y resulta que descubren bares que facturan mas que un establecimiento del centro de la ciudad….¡OLE!

    Mientras la hipocresía y la conveniencia de Caritas y el ayuntamiento, sigan sosteniendo y promoviendo el gueto economico/asistencial que montaron hace mas de 50 años, como experimento de socialización del conflicto identitario y la convivencia obligatoria de diferentes sensibilidades sociales económicas culturales y políticas, nada cambiara…

    Por cierto criticar el servicio de Bilbobus para resaltar la importancia del metro, es cuando menos una falta al respeto y a la verdad, asi que Sr. presidente de la AVO, un poco de considerción machote.

    Otxarkoaga y sus circunstancias siempre se evalúan desde el buen rollismo, pareciese que la critica y la observación de sus contradicciones no interesen, y uno llega a pensar que al final una vez mas, situaciones como las del barrio lo unico que generan son estómagos agradecidos al amparo de sus necesidades.

    Claro todo esto sin acritud…

    Un saludo

  4. Alvaro Perez dice:

    Sin entrar a debatir.
    En ningún momento critico el servicio de bilbobus
    Todo lo contrario digo que funciona muy bien.
    Asi que creo que hay que releer bien.
    Sin acritud

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.