Se presenta en Bilbao el libro «Diccionario Web 2.0.»
Fuentes: kulturklik y monsoriu.com
Este sábado Mar Monsoriu, presenta en la Fnac de Bilbao (Alameda de Urquijo), su ultimo libro titulado "Diccionario Web 2.0".
Tipo de Acto: Presentación
Protagonistas: Mar Monsoriu (autora)
Fecha: 25-09-2010
Hora/Horario: 19:00
Lugar: Fnac (Bilbao). Alameda de Urquijo, 4, Bilbao (Vizcaya)
El libro se titula, “Diccionario Web 2.0” y lleva por subtítulo: “Todos los términos que se necesita conocer sobre las Redes y Medios Sociales“, y ha sido publicado por Creaciones Copyright SL de Madrid.
Mar Monsoriu, desde su trabajo como consultora y profesora especializada en el estudio, creación, consolidación, dinamización de redes y medios sociales, ha desarrollado el primer diccionario que hay sobre esta materia, para hacerla comprensible a cualquiera que se adentre en esta nueva Internet que tanto entusiasma a los usuarios y que tan útil comienza a ser para las empresas, entidades y organismos.
Mar Monsoriu es una escritora especializada en temas relacionados con Internet y las tecnologías de la información y de la comunicación. Es además consultora tecnológica, profesora y conferenciante y ponente habitual en congresos y jornadas.
Licenciada en ciencias de la información ha cursado estudios de ingeniería superior así como de doctorado en Organización de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), especializándose la consultoría de marketing estratégico.
Es autora de numerosos artículos y manuales y editora actualmente de la sección TIC de la Colección Directivos de la Cámara de Comercio de Valencia. También es la autora del “Vocabulario Técnico de Marketing en Internet”, y de otras obras especializadas cómo “la Guía de Internet en la Familia” y de los libros: “Técnicas de hackers para padres”, “Manual de las Redes Sociales en Internet”, y “Elearning -Marketing de la Formación a distancia” y ahora de este "Diccionario Web 2.0".
Con mucha frecuencia es invitada a participar en importantes jornadas, seminarios, congresos y másteres e imparte formación especializada tanto en marketing como en Internet bajo demanda para universidades, organizaciones y empresas. El primer curso que impartió de “Marketing en Internet” fue en 1997 para la Confederación Empresarial Valenciana. Desde hace más de 10 años es también entrevistada y tertuliana habitual en los medios de comunicación nacionales e internacionales (prensa, radio y televisión, e Internet) en temas relacionados con Internet.
Últimos comentarios