Campaña de cupones: ¡Compra y gana!

La asociación de comerciantes saca su campaña del Cupón Compra Y Gana, repartiendo premios de 60, 30, 20 y 10 € para efectuar compras en los establecimientos asociados del barrio.  Pide tus cupones al hacer una compra, rellénalos, deposítalos en los puntos de recogida y a esperar que te toque.

Aquí tienes las bases del concurso:

BASES SORTEO VALES DE COMPRA 2011

1. Los premios consisten en 5 vales de compra por un importe de 60 Euros, 10 vales de 30 Euros, 10 vales de 20 Euros y 20 vales de 10 Euros.
2. El importe de los vales se deberá canjear obligatoriamente en comercios que pertenezcan a la Asociación de Comerciantes de Otxarkoaga.
Los boletos sellados se entregarán en los comercios detallados a continuación antes del 13 de Junio.

  • ARBOLANTXA   Punto de recogida: CARNICERÍA PACO Y MARY
  • TXOTENA   Punto de recogida: FERRETERIA HORTENSIA
  • MERCADO TXINO   Punto de recogida: LIBRERÍA IRUNE
  • LOZOÑO, UGARTE Y PARADA P  unto de recogida: MARI CARMEN, MODAS TARA

4. Cada persona podrá ser agraciada con un único vale, siendo imposible que una persona reciba dos o más vales de compra. NO PODRA SER AGRACIADO ningún comerciante titular de un comercio asociado.
5. Cada establecimiento asociado proporcionará al cliente por compra un boleto, el cual se deberá rellenar con nombre dirección y teléfono, y posteriormente será depositado en una urna para tal efecto situada en el propio local.
6. El importe de la compra que se efectúe en cada establecimiento premiado, lo hará efectivo a cada comerciante la Asociación a medida que los premiados efectúen el canje de sus vales.
7. Los comercios distribuirán boletos por cada compra desde el lunes 23 de mayo hasta el 13 de junio siendo éste el último día en el que se darán boletos por compra realizada o antes si no quedan boletos. Posteriormente, los comercios deberán entregar los boletos recogidos en los establecimientos arriba señalados.
8. El sorteo de los premiados con un vale de compra se efectuará el 14 de Junio del 2011.
9. Los vales de compra deberán ser consumidos antes del 30 de noviembre de 2011 de lo contrario perderán su validez
10. Las bases de este sorteo se repartirán a cada asociado, para que estén a disposición del cliente durante la duración del sorteo.
11. En caso de cualquier percance no recogido en las presentes bases, la decisión la tomará la Junta de la Asoc. de Comerciantes de Otxarkoaga, siendo su decisión irrevocable.
12. La participación en este sorteo implica la aceptación de estas bases. El PREMIO NO SERÁ CANJEABLE POR DINERO.

EN CASO DE DUDA LLAMAR AL TLF: 94 470 6516 (Olatz).