Estimado/a asociado/a:

Como cada año, te invitamos a participar en una nueva edición de los cursos de euskera Biribilko,específicamente dirigidos al personal empleado en el comercio de Bilbao. Estos cursos están promovidos por el Ayuntamiento de Bilbao en colaboración con Bilbao Dendak y cuentan con el apoyo del Gobierno Vasco.

El plazo de matriculación se ha ampliado hasta el próximo 13 de Octubre  la formalización de la matrícula podrá hacerse bien en los propios euskaltegis que impartirán estos cursos o bien mediante la cumplimentación on line del formulario de inscripción en la página web de Biribilko.

En la hoja informativa que se adjunta, se proporciona información sobre los dos posibles tipos de cursos que se ofertan para que cada comerciante elija el que más le interesa: por un lado, un curso de euskera comercial básico y por otro, un curso para la mejora del euskera comercial.

 

Toda la información relativa a estos cursos puede consultarse en el apartado de Formación de la página web de Biribilko.  http://www.biribilko.com/es/formacion.php

Un saludo,

Andoni Ruiz

Colón de Larreategui 13, 2º derecha

48001-Bilbao

Tel. 94 600 22 00 Fax 94 600 22 03

Estimado/a asociado/a:

 

En bilbaoDendak  estamos encantados de presentaros en sociedad a nuestros nuevos amigos “Los Travelson”.

 

Esta peculiar familia, de visita por Bilbao, será la encargada de trasladar en clave de humor la actualidad del comercio, de tu barrio y de cuanto acontece en la ciudad.

 

A lo largo de 2017-2018, a través de unas tiras cómicas semanales podréis disfrutar con sus peripecias, comprando en nuestros comercios, tomando “potes” en nuestros bares y participando de nuestras actividades, como la Shopping night, la Deusto Beer Festa o corriendo el Kross de Bilbao La vieja..

 

Dichas tiras verán la luz, en prensa y redes para hacernos el día a día más ameno.

 

Habrá que permanecer atentos a las aventuras de esta familia, por el momento ya se han sumado al VIII Festival Internacional de Literatura y Arte con Humor JA! Bilbao 2017.

 

Como lanzamiento de esta entrañable pareja, hemos preparado una EXPOSICION  con las 6 primeras tiras a la que queremos invitaros a visitar tanto a vosotros como a vuestros clientes.

 

¿dónde? En el Mercado de la Ribera

 ¿Cuándo? Del 25 de septiembre al 9 de octubre.

 

 

Para que todos apoyemos esta iniciativa desde bilbaoDendak se han diseñado carteles para colocar en los establecimientos que os haremos llegar en breve

 

Esperando que recibas con una sonrisa esta nueva iniciativa de bilbaoDendak, recibe un cordial saludo!