Actividades bilbaodendak

page-0

Agenda del 24 al 30 de marzo

24 LUNES /AZTELEHENA

ü  Funeral oficial del Excelentísimo Señor Don Iñaki Azkuna Urreta, Alcalde de Bilbao. A las 12:00h en la Catedral de Santiago

 

BILBAODENDAK

Inicio del curso “Excel-Presupuestos” de lunes a jueves en horario de 14:20h a 16:20h en bilbaoDendak, c/Colón de Larreátegui 13, 2ºdcha

 

Inicio del curso “Inglés Básico para el Comercio I” de lunes a jueves de 14:20h a 16:20h en los locales de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, Plaza Nueva 10, 2ºizda.

 

AGRUPACION DE COMERCIOS SERVICIOS Y HOSTELERÍA DEUSTO BIZIRIK

Inicio del II Campeonato de mus de Deusto.

A partir de las 19:00h en la hostelería asociada

 

 

25 MARTES/ASTEARTEA

AGRUPACION EMPRESARIAL BILBAOCENTRO

Gran final del “III Concurso  Gin Tónic BilbaoCentro”

A las 19:30h en Alhóndiga Bilbao, plaza Arriquibar 4.

 

 

     26   MIERCOLES/ASTEAZKENA

BILBAODENDAK

Reunión ordinaria de la Asamblea General de Bilbao Dendak.

A las 9:15 horas en el Mercado del Ensanche, plaza Ensanche 11, Sala de reuniones fiestas, 1ª planta.

 

EL CORTE INGLES

Desfiles de moda masculina para la puesta de largo de la nueva Planta de Caballeros.

Días 26 y 27 a las 19:00h en la segunda planta de El Corte Inglés. Gran Vía 7-9

 

 

 

 

 

     29   SABADO/LARUNBATA

Nueva edición del Shoppin Eguna que, tras su aplazamiento se celebrará a lo largo de todo el día bajo el lema “Pruébate Bilbao. Te sentará bien.”

 

NOTICIA

Cuáles son las 7 grandes tendencias para los consumidores para este 2014?

La unidad de consultoría estratégica de dommo.x, NOW, acaba de presentar las siete grandes tendencias para el consumidor para este año 2014. Entre sus planteamientos, NOW, que recrea mediante ejemplos, las pautas de comportamiento de los consumidores para que las marcas puedan entenderlas y adaptarse a ellas, señala estas siete tendencias:

-Focus-Me: Ya que estamos en la era de la personalización, hay que hacer que los consumidores se sientan únicos y especiales. Los consumidores ya tienen las herramientas para compartir sus impresiones sobre todo. Jesús Melero, consultor estratégico de NOW, “es un clásico del mundo digital, pero que vuelve con fuerza y renovado”

-No- Segments: No llegan las segmentaciones del marketing clásico, los límites no son los de antes y en un mundo tan cambiante las marcas necesitan escuchar cada vez más para llegar a su target.

-Use-Full: Los consumidores no necesitan que las marcas les compliquen la vida, sino que le aporten soluciones a sus problemas. Esto permite crear valor y generar engagement.

-Here-Now: La atención del consumidor es limitada, por lo que hay que ser selectivos. Las marcas tienen que ser conscientes de que llegar al consumidor es imprescindible.

-You-Nology: El marketing de experiencias cobra cada vez más peso y los dispositivos wearables se integran cada vez más en nuestra vida diaria.

-Millennials-Rising: ¿Qué pasa con los millennials? Hay que entenderles y prestarles atención. Jesús Melero indica que “desde Now me gusta pensar que el movimiento millennial no es sólo una cuestión de edad, sino de percepción vital y cultural”

-Good-Ness: Las empresas deben apostar por ser honestos y aplicar valores como la transparencia. Saber cuál su objetivo y tener claro qué se quiere transmitir es una necesidad y un deber. La responsabilidad social corporativa debe ser un must en todas las marcas, según Now.

 

Fuente: www.marketingdirecto.com