“BILBAO BLUE DAYS” de BilbaoDendak

“BILBAO BLUE DAYS” de BilbaoDendak:       

FECHAS: 19 y 20 de Junio, viernes y sábado*. Último fin de semana antes de San Juan y del inicio de rebajas *La  noche Blanca se celebra el sábado.

OBJETIVO:  Llamamiento al público potencial del territorio hacia Bilbao incentivando el consumo en dichos días,

Poner el foco de atracción en Bilbao a través de una marca común fácilmente identificable. (“En Bilbao el día es Azul y la noche es Blanca”)

Haciendo un símil ¡LA CIUDAD SE VISTE DE AZUL!

MECÁNICA: bajo el paraguas azul, se invita a los establecimientos asociados a realizar ACCIONES PROMOCIONALES y/o de  DINAMIZACIÓN en sus propios comercios que configuren una imagen unitaria en la ciudad.

****A modo de ejemplo-sugerencia, los establecimientos pueden realizar promociones basadas en el azul; descuento en ropa de color azul, crear el menú especial “bilbao blue days”, ofrecer un cóctel azul, etc….

PREMIOS:  sorteamos 200 COMPRAS GRATIS en forma de devolución de los importes de compra realizadas los días 19 y 20 de junio en establecimientos asociados.

(para participar los clientes deberán enviar a nuestra web los tickets de compra)

SOPORTES para establecimientos:

- soporte exterior identificativo para cada establecimiento (alfombra azul o similar)

- soporte interior para identificar las promociones asociadas (pinza etiqueta o similar)

Campaña de medios: La campaña estará apoyada por un completo plan de medios basado en publicidad, cuñas de radio, inserciones en prensa y difusión a través de nuestra web www.bilbaodendak.net y redes sociales.

** Os invitamos a poneros en contacto con bilbaodendak de cara a identificar las promociones existentes en vuestros establecimientos y darles mayor cobertura mediática a través de nuestra campaña de medios.