BILBAO BLUE DAYS

19 Y 20 DE JUNIO. BLUE DAYS. BilbaoDendak invita a participar en la campaña BILBAO BLUE DAYS, que persigue el objetivo de atraer público y fomentar el consumo, antes de las rebajas de julio coincidiendo con la Noche Blanca que se celebrará el próximo día 20.

Fechas: 19 y 20 de junio, viernes y sábado respectivamente.

¿Cómo participar?: bajo el paraguas azul, realizar ACCIONES PROMOCIONALES en vuestros propios establecimientos que trasladen una imagen “azul” unitaria en Bilbao.

*A modo de ejemplo-sugerencia, podéis realizar promociones de diferenciación basadas en el azul como: descuentos en ropa de color azul, crea escaparate azul, crear el menú especial “bilbao blue days”, ofrecer un cóctel azul, etc….

Promoción: sorteamos 200 COMPRAS GRATIS!

**Serán 200 premios consistentes en la devolución de los importes de los tickets de compras efectuadas en establecimientos asociados los días 19 y 20 de junio, entre todos aquellos que envíen dichos tickets a nuestra web. Más información y bases de la promoción en www.bilbaodendak.net.

¡Anima a tus clientes para que participen, sus compras pueden ser gratis!
¡Además, por cada ticket que recibamos donaremos 1€ a UNICEF en nombre de bilbaoDendak!

  • Soportes:
    Moqueta azul de 1x0´60m para la entrada.
    Comercios: 3 carteles BILBAO BLUE DAYS de 30cm de diámetro + hilo de pita de 2m para colgarlo en dentro del establecimiento o en el escaparate y destacar tus promociones.
    Hostelería: 2 pinzas + cartel BILBAO BLUE DAYS de 10cm de diámetro para destacar tu promoción.
  • Campaña de medios: La campaña estará apoyada por un completo plan de medios basado en publicidad, cuñas de radio, inserciones en prensa y difusión a través de nuestra web www.bilbaodendak.net y redes sociales.
    Por último, os invitamos a poneros en contacto con bilbaodendak y comunicarnos vuestras promociones/acciones BILBAO BLUE DAYS para darles mayor cobertura.

20 DE JUNIO. NOCHE BLANCA. La Noche Blanca ‘encenderá’ la Villa con ornamentaciones lumínicas, fachadas iluminadas, mappings y proyecciones sobre edificios representativos de la ciudad. La música también estará presente en la Noche Blanca con las actuaciones que tendrán lugar en la Universidad de Deusto o el Museo Guggenheim y por las calles de Bilbao. Todo dispuesto para que la ciudadanía disfrute de una noche especial, llena de luz, color y sonido.

 bluedayseusk-page-001.jpg