Ampliado el plazo matriculación en cursos Biribilko 2017-2018 hasta el 13 de octubre

Estimado/a asociado/a:

Como cada año, te invitamos a participar en una nueva edición de los cursos de euskera Biribilko,específicamente dirigidos al personal empleado en el comercio de Bilbao. Estos cursos están promovidos por el Ayuntamiento de Bilbao en colaboración con Bilbao Dendak y cuentan con el apoyo del Gobierno Vasco.

El plazo de matriculación se ha ampliado hasta el próximo 13 de Octubre  la formalización de la matrícula podrá hacerse bien en los propios euskaltegis que impartirán estos cursos o bien mediante la cumplimentación on line del formulario de inscripción en la página web de Biribilko.

En la hoja informativa que se adjunta, se proporciona información sobre los dos posibles tipos de cursos que se ofertan para que cada comerciante elija el que más le interesa: por un lado, un curso de euskera comercial básico y por otro, un curso para la mejora del euskera comercial.

 

Toda la información relativa a estos cursos puede consultarse en el apartado de Formación de la página web de Biribilko.  http://www.biribilko.com/es/formacion.php

Un saludo,

Andoni Ruiz

Colón de Larreategui 13, 2º derecha

48001-Bilbao

Tel. 94 600 22 00 Fax 94 600 22 03