Comunidad de Espectadoras de Otxarkoaga – 19 de mayo Harrobia

Kaixo!

Una vez más nos ponemos en contacto con vosotras y vosotros. El próximo 19 de mayo tendrá lugar en Otxarkoaga una nueva edición de la Comunidad de Espectadoras.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao a través de la Asociación Tendel junto al Harrobia- Centro de Innovación en Producción Escénica y el programa “Yo con Otxar “ impulsado por Gizagune invitan a los agentes sociales y vecinos y vecinas del barrio de Otxarkoaga  a la apertura de la temporada teatral de “Una Comunidad de Espectadores “ con el espectáculo “Caballo/Dostoyesvki”  una creación de Richard Shagun y su agrupación ArteBerria. 

Para esta  apertura de temporada teatral  2018  de una “Comunidad de Espectadores “ la actividad de encuentro con el público tras la función a través de la figura del mediador artístico Kepa Ibarra  y el lunch lo mantenemos .

La entrada será libre pero será necesario dar el nombre en 94 473 34 12 o 634 501 524 para poder recoger las invitaciones el mismo día del estreno.

Os dejo la información para que la difundáis:

 

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao a través de la Asociación Tendel junto al Harrobia- Centro de Innovación en Producción Escénica y el programa comunitario  “Yo con Otxar “ impulsado por Gizagune.

INVITAN  a los agentes sociales y vecinos del barrio de Otxarkoaga, a la apertura de la temporada teatral 2018 de “Una Comunidad de Espectadores “con el espectáculo “Caballo/Dostoyesvki”  una creación de Richard Sahagun y su agrupación ArteBerria.

 

Esto será el próximo 19 de mayo, sábado, a las 20:00 h en la Sala de Teatro del Harrobia  (entrada por Plaza Ángela Arregi).

El Aforo está limitado a 110 personas.

Para recoger tu invitación tienes que llamar al teléfono de información: 94 473 34 12 .

(Desde hoy 7 de mayo  hasta el viernes 15 de mayo a las 15:00 h ).

 

Sobre el espectáculo

  • Duración : 1 hora y 10 minutos  + encuentro con el artista + lunch
  • Dirigida a: Público adulto. NO APTA PARA MENORES DE 10 AÑOS .
  • Sinopsis: Un barrio cualquiera del País Vasco, digamos que hablamos de Otxarkoaga. En los años 80,  años de reconversión industrial el paro juvenil alcanza un 70%....la idea de no futuro cala en los jóvenes vascos….la droga como solución y un genocidio silenciado de tantos jóvenes vascos y de Otxarkoaga…..