1.EXPERIENCE STORES: CÓMO GESTIONAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA DEL CLIENTE
OBJETIVO: Formar a los asistentes en la creación de espacios de bienestar global en sus establecimientos comerciales.
FECHA: Del 17 al 21 de Noviembre.
LUGAR: bilbaoDendak (c/ Colón de Larreátegui 13, 2ºdcha)
2. PLANES DE FIDELIZACIÓN 2.0
OBJETIVO: Analizar herramientas de fidelización 2.0 y elaborar un plan de acción para fidelizar mediante la implicación, la valoración la recompensa y la personalización 2.0 de los clientes.
FECHA: 17 al 21 de Noviembre
HORA: 14:00-16:20
LUGAR: Consultec (c/ Autonomía 64 bis,1º)
3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA
OBJETIVO: Conocer los fundamentos y las herramientas de la inteligencia emocional que permitan realizar ventas eficaces e incrementar la satisfacción del cliente.
FECHA: 24 al 28 de Noviembre
HORA: 14:00-16:20
LUGAR: bilbaoDendak (c/ Colón de Larreátegui 13, 2ºdcha)
OBJETIVO: Aprovechar y rentabilizar el uso de RRSS en la gestión comercial y en la relación con los clientes.
FECHA: 24 al 28 de Noviembre
HORA: 14:00-16:20
LUGAR: Consultec (c/ Autonomía 64 bis, 1º)
Para inscribirte a dichos talleres, ponte en contacto con 94 600 22 00 o info@bilbaodendak.net Plazas limitadas.