Dando continuidad al programa iniciado el año pasado con el apoyo de Diputación Foral de Bizkaia, os informamos de la nueva convocatoria del Programa los Seminarios estratégicos dirigidos al comercio.
Consiste en un programa completo que facilita fijar y planificar la ESTRATEGIA GLOBAL y las ACCIONESque de ella se deriven de forma ordenada y enfocada a la mejora continua.
Inscripción: antes del 14 de septiembre a info@bilbaodendak.eus o llámanos al 94 600 22 00. Plazas limitadas.
PROGRAMA: ¿Por qué NO ME SALEN LAS CUENTAS? Talleres prácticos personalizados
¿Qué pretende? Analizar de manera global los principales aspectos del día a día de vuestro negocio con el acompañamiento de un consultor especializado.
Os RECOMENDAMOS realizar el CICLO de manera INTEGRAL ya que al finalizar, obtendréis la herramienta“PLANEANDO”, una herramienta de gestión personalizada que os permitirá tener una visión global así como un PLAN DE ACCIÓN PERSONALIZADO.
METODOLOGIA y FECHAS
El ciclo completo consta de 6 talleres prácticos.
Cada taller consta de 2 sesiones de trabajo de 2 horas cada una con la presencia de un consultor.
**Hay posibilidad de inscribirse a cada uno de los talleres de manera individual.
Fija tu ESTRATEGIA. PLANIFICAS O IMPROVISAS? 19 y 21 septiembre
¿qué puedo hacer para competir en mi negocio? ¿cuál es mi posicionamiento? el valor de la marca.
POLITICAS. DEJARSE LLEVAR O ACTUAR? 26 y 28 septiembre
¿Quiénes y cómo son mis clientes? ¿qué estrategia de precios, márgenes tengo? Cuáles son mis canales de distribución y comunicación?
GESTION DEL COMERCIO. EXPRIMIR MIS RECURSOS 3 y 5 octubre
¿cómo gestiono mi escaparate?¿estoy en la ubicación adecuada? ¿merchandising?
GESTION DE PEDIDO. “Móntate encima de un pedido y conocerás el verdadero funcionamiento de una empresa” 17 y 19 octubre
GESTION GLOBAL. Información +gestión = BENEFICIO 24 y 26 octubre
¿Cómo saber si voy bien o mal? ¿Cómo calcular las ventas mínimas para no perder dinero..? Tengo un balance o una cuenta de resultados?
GESTION DIARIA. Cogiendo velocidad para ganar 7 y 9 noviembre
¿Cuántos clientes entran al día? ¿Cuántos compran? ¿Cuál es mi ticket medio? ¿influye el clima en mi caja de resultados? Indicadores de seguimiento.
Horario a elegir 8:00h-10:00h 14:15h-16:00h