Nueva agresión sexista en el barrio

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a un hombre de 30 años que, presuntamente, agredió a su compañera sentimental en el transcurso de una discusión que tuvo lugar en el domicilio en el que convivían, según informó hoy el departamento vasco de Interior.

A primeras horas de la tarde de ayer, la víctima alertó a la Policía vasca de que instantes antes su compañero sentimental le había agredido durante una disputa entre ambos, que se había producido en el domicilio donde vivían en el barrio de Otxarkoaga.

El arrestado ya la había agredido en más ocasiones

Tras conocer el suceso, una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos y se puso en contacto con la mujer, que, según precisó Interior, presentaba hematomas y contusiones en diversas partes del cuerpo.

La agredida aseguró que el autor de sus lesiones era su pareja, que en esos momentos se encontraba en el interior de la casa y que, además, ya la había golpeado en varias ocasiones con anterioridad.

Por ello, el presunto agresor, de iniciales K.M., fue detenido acusado de un delito de violencia de género y pasará a disposición judicial una vez finalicen las diligencias policiales.

1 comment for “Nueva agresión sexista en el barrio

  1. txo
    08/07/2009 at 15:49

    que es lo que esta pasando en el barrio para quemarle el puesto de trabajo a la vendedora de prensa en la principal plaza de otxarkoaga , pobre Pili y lo mal que lo estaba pasando y encima esto , quando se acabara por movilizar el barrio para acabar con estos y otros desordenes, menos mal que muy cerca esta la comisaria que si no acabarian con todo el barrio o acaso no trabaja nadie en dicha comisaria para acabar con esta oleada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *