Los chicos de “Beti Gazte”continúan con sus actuaciones por toda Bizkaia

 El Social Antzokia de Basauri acogerá a partir de esta misma tarde un ciclo de teatro pensado para las personas mayores de la localidad. El programa -que cumple su decimocuarta edición- se repetirá cada miércoles de este mes y tendrá un precio reducido, cuatro euros por función.

Además, se ha puesto a la venta un bono especial de 12 euros para disfrutar de las cuatro obras que se representarán dentro de este certamen y que permitirá optar a una quinta entrada para otro montaje a final de mes.
Las jornadas arrancarán con el grupo Beti Bizkor de Rentería, que presentará ‘En cuerpo y alma’, esta tarde a las 18.30 horas.
La próxima semana será el turno de Beti Gazte de Otxarkoaga. Este grupo de actores aficionados presentará una selección de ‘sketches’ sobre varios temas como las esperas en la Seguridad Social.

La tercera sesión de este ciclo correrá a cargo de Gure Arbola Zaharra de Gernika con la obra ‘La Q era la meta’. Cerrará el programa la compañía La Gira de Logroño, con ‘Los marqueses de Matute’

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *