392 obras participan en el VII Concurso de Cuentos Infantiles XXVIII Jornadas infantiles

El colectivo Txirula Kultur Taldea de Otxarkoaga informa que un total de 392 obras participan en la edición de este año del VII Concurso de Cuentos Infantiles que se realiza con ocasión de las XXVIII Jornadas Infantiles de Otxarkoaga que se celebrarán los días 28 y 29de marzo.

 

El certamen de cuentos infantiles ha recibido un total de 392 obras, 54 en euskera, que proceden fundamentalmente de Otxarkoaga-Txurdínaga, y 338 en castellano. Además de las 9 obras en castellano procedentes de Otxarkoaga-Txurdínaga, 11 del resto de Bilbao, 13 de otros lugares de Bizkaia y de la Comunidad Autónoma vasca, se han recibido 135 de casi todas las autonomías del estado español, especialmente de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Valencia. El resto procede de otros 20 países de todo el mundo, especialmente de Argentina (58), México (23), Colombia (14), Cuba 14 y Chile (9). Las obras seleccionadas en este certamen, que se ha convertido ya en un concurso intercultural y sin fronteras, serán publicadas en un libro. Se entregarán quince ejemplares a cada persona seleccionada y se leerán públicamente el día 29 de marzo en Otxarkoaga, a las 11’45, en el transcurso de las XXVIII Jornadas infantiles.

1 comment for “392 obras participan en el VII Concurso de Cuentos Infantiles XXVIII Jornadas infantiles

  1. 15/03/2009 at 20:50

    muy bueno que entre todos los escritores nos dieran la hoportunidad de escribir un libro de cuentos infantiles y lanzarlo al mencado y tendriamos mas enpuje y mas o portunidades las edictoriales y los escritores recuerden que en los estados unidos los cuentos infantiles tienen una

    muy buena a cogida grasias dios les vendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *