Recordando la presentación de “OTXARKOAGA RETRATOS”

 Pasado ya el fin de semana, y con ello acaba una semana marcada por la presentación del libro "Otxarkoaga retratos".

La fiesta del Viernes estuvo marcada por la emotividad, y por una  sensación  casi de un viaje al pasado…

Me gustaría felicitar a los autores del libro, por lograr aglutinar a tantas personas y tan variopintas…Zorionak Mikel,Mikel y Txutxi

Es bonito recordar y ver como mucha gente del barrio ha sabido luchar y salir adelante, a pesar de la fama que nos ha acompañado a lo largo de estos años.

Pero el acto acabó el viernes, y hoy Lunes tenemos que volver a la realidad de Otxarkoaga.

Y esa realidad nos dice que estamos en un momento crucial en el futuro del barrio, los próximos dos años van a marcar hacia donde va a dirigirse. Por eso los que estamos todos los días trabajando y luchando por Otxarkoaga tenemos que cojer fuerzas y pensar que es posible un futuro esperanzador para todo los vecinos y vecinas…

Desde este periódico queremos animar a estas personas, a seguir en la lucha y a no flaquear .Queremos además aprovechar para animar a toda esa gente que a triunfado en su vida y que ya no vive en Otxarkoaga, animarles a que ellos tambien pueden ser parte del futuro del barrio, quizás su experiencia y con su saber hacer puedan ayudar a otros que estan actualmente en situaciones que ellos han vivido en el barrio.

Entre todos podemos lograr un barrio mejor..

 

Todas estas imágenes y más las podeis encontrar en la RED SOCIAL DEL BARRIO , y en ella os las podeis descargar…

 

Kerman Oliva

Director de www.otxarkoaga.es

 

2 comments for “Recordando la presentación de “OTXARKOAGA RETRATOS”

  1. opinion sin mas
    27/04/2009 at 15:19

    Cada vez que entro en esta pagina me parece mas la pagina del PSOE del barrio que el periodico de otxarkoaga como pone en cabecera. habres la pagina y lo primero que ves es la entrevista a Francisco Lopez, el post de elecciones era de traca, y ahora el video de la prosentacion del libro otra vez varias fotos del Lopez, como si fuese el centro del universo. Sugiero un poco menos de politica, que luego a todos se nos llena la boca.

  2. kerman
    27/04/2009 at 16:51

    Bueno, entiendo tu parecer…pero es que el único político que ha aceptado nuestra invitación a venir a la radio ha sido el…si tu puedes lograr que venga algún pues estamos encantados . Respecto al reportaje de el libro, sobre 300 fotos que hay en la REd el señor Lopez aparece en tres… y en el video que tenemos con más de dos horas..pues aparece un minuto…cada uno que valore..a ti te puede parecer mucho como a otros igual lo contrario, lo único que hemos hecho es reflejar a la gente que apareció en el acto, si hubiera habido más políticos te aseguro que habrían salido tambien…
    Eskerrik asko..

    Kerman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *