Se ha abierto el plazo de preinscripción a los cursos municipales 2009/10

 El Ayuntamiento de Bilbao ha editado la primera Guía de Cursos y Talleres, una publicación práctica y de fácil consulta que recopila la variada oferta de actividades que cada año se desarrollan en todos los centros municipales de la Villa. Este año, además, se estrena una nueva forma de inscripción a los citados cursos y talleres, con la incorporación de las últimas novedades tecnológicas.

Desde hace años, el Ayuntamiento de Bilbao organiza multitud de cursos y talleres de todo tipo dirigidos a toda la ciudadanía: actividades deportivas, culturales y de ocio, talleres para la igualdad, actividades para personas mayores, etc. Para unificar y simplificar la información y proporcionar una visión de conjunto de todas las actividades ofertadas, se ha editado la primera Guía de Cursos y Talleres del Ayuntamiento de Bilbao.

La Guía, cuya primera edición tiene una tirada de 8.000 ejemplares que serán distribuidos de forma gratuita en los centros de distrito, ofrece información detallada sobre las distintas actividades organizadas en los mismos por las áreas municipales de Cultura y Educación; Igualdad, Cooperación y Ciudadanía; Empleo, Juventud y Deporte, y Salud y Consumo.

Gracias a este nuevo instrumento de consulta, que estará disponible también en la web municipal (www.bilbao.net/guiacursos2009), será posible obtener toda la información necesaria sobre los talleres y cursos previstos, tanto por temas (cultura, ocio y deporte, personas mayores, igualdad…) como por ubicación física de cada una de las actividades.

Así, un completo listado de actividades por centros permitirá conocer de antemano la oferta y el número de plazas previsto para cada uno de los distritos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *