Desde Otxar, con amor (32) Sigue lo del Bizitegi

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Carlos Guzman dice:

    Seré breve:
    1.- No se ha presentado ninguna propuesta al ayuntamiento. Se ha pedido una licencia de obras para arreglar un local.
    2.- cómo bien dices hay distintas sensibilidades y cada uno tiene sus prioridades, por la tanto espero que respete la de las personas que están en contra del centro.
    3.- NADIE, y cuando digo NADIE es nadie, de "la gente que ha promovido esta campaña en contra del centro de Bizitegi" SE ESCONDE y mucho menos en el anonimato. PREGUNTE.
    4.- INFORMESE  ya que los motivos que argumentan no son ninguna caza de brujas y están escritos desde el primer día y publicados ni hay oscuarantismo ni nocturnidadad, salvo a que se refiera a las reuniones informativas que efectivamentes son a las 20:00, PUBLICAS, pero le recuerdo que la gente trabaja y hay que esperar para informar, con respecto a la alevosia espero que tenga la gentileza de explicarse.
    Un saludo.

  2. La articulista dice:

    Estimado Carlos
    1.- Perdón por la teminología "propuesta". Bizitegi (con quien no tengo absolutamente nada que ver) presentó dos licencias de obras, una para oficinas y otra para la "habilitación de un local como centro de día de baja exigencia", detallándose duchas, cocina, comedor… Me parece que quedó muy claro al Ayuntamiento (y a los vecinos, por cierto) el significado de esta petición. El Ayuntamiento otorgó las licencias de obras (de ahí mi equivocación terminológica). Por lo tanto el sentido de lo por mí expresado es absolutamente correcto, mientra que el sentido de lo suyo (se ha pedido una licencia de obras para arreglar un local) dista mucho de reflejar la realidad de lo aceptado por el Ayuntamiento. Vayamos al meollo de las cosas, por favor, no pretendamos engañar.
    2.- Respeto las "sensibilidades", como usted dice (yo citaba a otro comentarista), de todas las personas humanas, y su derecho a expresar su opinión. Sin embargo ni se me ocurre respetar las opiniones de todo el mundo. ¡Acabados estaríamos!
    3.- Si NADIE con mayúsculas significa todos menos los que me comentan anónimamente, estamos de acuerdo. Si significa que el no firmar comunicados no tiene nada que ver con el anonimato, también de acuerdo. Lamento no conservar el primer comunicado que ustedes (sean quienes sean) pegaron en las paredes, donde ni siquiera se explicaba si estaban a favor o en contra. Era cuando menos misterioso. Un papel sin firmar surgido de la nada y donde no se decía nada concreto. Yo, inocente de mí, hasta me alegré de que fueran a abrir un centro de día. Y ya que desea preguntas y no tiene ningún escondrijo, pregunto: ¿Quién o quienes han gestado este movimiento y con qué verdaderos motivos? No vale con decirme que ha sido Fuenteovejuna.
    4.- Vuelve a equivocar su cita. Yo en ningún momento he aludido a "oscurantismo, nocturnidad y alevosía". Son palabras de otro comentarista, exagerado él (y de su misma cuerda, por cierto).
     
    Se despide atte.

  3. hola alberto,aqui estoy,apoyando a carlos guzman,al cual lo remito(si quiere a:bizitegi tele bilbao y bizitegi bai onartu si,
    ¿porque en :desde otxar con amor(31)te haces pasar por mujer(con ovarios ,nos pones a parir,nos descalificas,te ries de la asociacion!que ya era hora!(te recuerdo que somos el mismo distrito,igual por eso os duele,por las subvenciones….y en (desde otxar con amor(32) respondes como ARTICULISTA,si eres Alberto arzua y asi lo has firmado….
    ¿porque descalificas a nuestros representantes en el programa de tele bilbao,cuando es la 1ª vez que participan en un medio audiovisual,ironizas con el presentador ,Y LOS UNICOS POBRECITOS SIN NINGUNA DEFENSA,Y QUE TIENEN MAS TABLAS EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION,SON LOS AGRAVIADODS,PORQUE NO TENIAN TIEMPO PARA ARGUMENTAR ,PARA ESPLICARSE….son los de bizitegi
    LO QUE PASA ES QUE NINGUNO DE LOS DATOS QUE DIERON ERAN VERDAD,EN FECHAS DE PERMISO DE OBRAS NO ACERTABAN ,NI COINCIDIAN,EN AVISAR A LOS VECINOS HA HABIDO ACULTISMO ,ALEVOSIA,NOCTURNIDAD,Y APROVECHAN EL PERIODO VACACIONAL PARA,SIN TENER AUN EL PERMISO,EMPIEZAR LAS OBRAS.
    EL PERMISO,NO SE COLOCO EN LA PUERTA ,COMO EXIGE LA LEY HASTA OCTUBRE,CON UN MIEMBRO DEL AYUNTAMIENTO DELANTE,POR SUERTE,Y CON LA DIRECION FALSEADA PUES PONE QUE LAS OBRAS SON EN JULIAN GAIARRE Nº3(HASTA EN ESTO HAN MENTIDO)
    Los motivos de los del NO A BIZITEGI EN TXURDINAGA(caza de brujas)es porque es un CENTRO DE BAJA EXIGENCIA lo cual segun Bizitegino informo en ese papel que dices que esta sin firmar(arriba pone bizitegi)es para personas drogodependientes,alcoholicos,expresidiarios(no sabemos si violadores,trficantes,pederastas,atracadores…)y enfermos mentales,y el nombre que tiene BAJA EXIGENCIA es por que no se les exige nada,pueden estar en activo en cualquiera de sus adicciones.con el agravante de la gente que acude al efecto llamada de los consumidores,y todo ello al lado de un colegio.Y NO PARA LOS DE SIN TECHO,PUES A LAS 7 DE LA TARDE LOS PONEN EN LA CALLE (NOS OFRECEN CAMBIAR  EL HORARIO DE 9 A 7 DE LA TARDE,PARA QUE NO COINCIDA CON LA SALIDA O ENTRADA A LOS COLEGIOS¿Y LOS SABADOS Y DOMINGOS,EN VEZ DE JUGAR EN LAS PLAZAS,LOS METEMOS EN CASA O HACEMOS UN CAMPEONATO DE FUTBITO EN CONTRA DE LA DROGA
    No andamos con la cara tapada,ni en el anonimato,nos puedes ver las ventanas con
    carteles,en nuestras reuniones,que son publicas,en las concentraciones delante del local,no tenemos nada que ocultar¿haber cuando salis vosotros,que es muy facil,se piden los permisos,se hacen manifestaciones,concentrciones,y con la ley y en democracia se pueden hacer lo que hacemos.
    bizitegi bay pero no en txurdinaga .agur (pepito grillo)

  4. !POR FAVOR,POR FAVOR NO ME CENSURES OTRA VEZ ALBERTO CON AMOR

  5. EL LOBO dice:

    CONCENTRACION DIA 19 MARTES A LAS 8 DE LA TARDE EN LOS LOCALES DE BIZITEGI (FERNANDO JIMENEZ 20) EN CONTRA DE LA APERTURA DEL CENTRO .CONTAMOS CON TU AYUDA Y PRESENCIA.PASA LA INFORMACION.GRACIAS

  6. sirenita dice:

    bizitegi en txurdinaga ez ez ez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.