ESTE VIERNES TEATRO EN EL CENTRO CÍVICO

El salón de actos del Centro Municipal de Distrito de Otxarkoaga acogerá este Viernes, día 12, a partir de las 19.30 horas, la representación de la obra “La Estación”, trabajo de fin de curso realizado por los alumnos y alumnas que han tomado parte –desde octubre–, en el curso especializado en teatro musical, que imparte la Asociación Tiki-Titá en el Centro Municipal de San Frantzisko, organizado por BilbaoEszena – Centro de Recursos Escénicos dependiente del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao.

En “La estación” toda la acción transcurre en un pequeño apeadero de tren, donde los personajes coinciden por los diferentes viajes que realizan. El público asistirá al encuentro de una serie de conflictos, representados por distintos arquetipos que se encuentran en nuestra sociedad. Además, disfrutarán de varios números musicales bailados y cantados en directo por los personajes. El guión, las coreografías y las letras de las canciones son originales de Tiki-Titá.

Tiki-Titá es una asociación cultural integrada por las actrices Itziar Lazkano, Maitane Zalduegi y Gurutze Beitia, que nace por la necesidad de ofrecer una formación en teatro musical, una disciplina que engloba la interpretación, la danza y el canto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *