CURSOS DE MAGIA EN EL CENTRO CÍVICO

cursos_magia.jpg
Los cursos de Magia, cada uno a su nivel, buscan ser la herramienta para introducirse en el maravilloso mundo de la magia. Durante su desarrollo, los y las participantes aprenden a realizar una serie de juegos de magia de diferentes especialidades, como por ejemplo: cartomagia, micromagia, numismagia, mentalismo. También adquieren una amplia visión del mundo de la magia y conocimientos teóricos que les ayudarán a avanzar aún más en este fascinante arte.

Personas destinatarias: A partir de 16 años.

Imparten: Artesanos de Ilusiones.

Curso de iniciación:

Duración: 8 horas.
Días: 10, 12, 17 y 19 de mayo.
Horario: 19:30h-21:30h.
Lugar: Centro Municipal de Otxarkoaga.

Curso de perfeccionamiento:

Duración: 8 horas.
Días: 24, 26, 31 de mayo y 2 de junio.
Horario: 19:30h-21:30h.
Lugar: Centro Municipal de Otxarkoaga.

Información: Centro Municipal de Otxarkoaga (mañana y tarde); Avda Pau Casals, 19. Teléfono: 94.412.50.42 y 94.412.03.87

Inscripciones: Del 26 al 30 de abril:

* En el Centro Municipal de Otxarkoaga: mañana y tarde.
* Por internet: www.bilbao.net.

Importe de cada curso: 10€
Se ingresarán en el nº de cuenta de la B.B.K.: 2095 0356 10 9109204819.
Los abonarés se entregarán obligatoriamente una vez confirmada la plaza y antes del comienzo del curso en el Centro Municipal de Otxarkoaga.
Para el envío de abonarés: nzuazo@ayto.bilbao.net y por fax: 94.412.73.31.

Normas de inscripción:

1. El período de inscripción comienza el 26 de abril y finaliza el 30 de abril inclusive. La inscripción se podrá realizar entregando el boletín de inscripción con los datos personales de la persona interesada en el Centro Municipal de Otxarkoaga o rellenando el cuestionario a través de la página web municipal www.bilbao.net.

2. Si las inscripciones superan el número de plazas se llevará a cabo un sorteo el 5 de mayo, a las 18:00h., en el Centro Municipal de Otxarkoaga. En dicho sorteo tendrán prioridad en la adjudicación de plazas las personas empadronadas en el distrito 3 – Otxarkoaga – Txurdinaga y las de Bilbao respecto a otros municipios. Los listados de admitidos al curso y de lista de espera se podrán consultar en el Centro Municipal de Otxarkoaga a partir del 6 de mayo.

3. El ingreso del importe de matrícula y la formalización de la inscripción no se realizarán hasta la comunicación telefónica personal que se hará una vez finalizado el período de inscripción. Además, se comunicará la existencia de un plazo de dos días (48h.) para realizar el ingreso del importe del curso, así como la obligación del envío del justificante bancario por e-mail o fax o su entrega en el Centro Municipal de Otxarkoaga. En caso de que no se realizara el ingreso y la presentación del justificante en dicho plazo, se entenderá no formalizada la matrícula y quedará vacante la plaza.

4. Los cursos podrán ser anulados si no hay número suficiente de preinscripciones o matrículas. Dichas anulaciones se comunicarán a las personas interesadas. Formalizada la matrícula, el importe sólo será devuelto en caso de anulación del taller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *