Los alumnos de la Escuela de Arte Muzzik estrenan cinco obras este mes de junio

Los alumnos de la Escuela de Arte Muzzik estrenan, bajo la coordinación y la dirección de Samuel Gilbert, cinco obras de teatro como proyecto de final de curso. Desde el 11 al 26 de junio, los escenarios del Centro Cívico de Otxarkoaga y la Sala Bilborock acogerán las representaciones de ‘Los árboles mueren de pie’ y ‘La casa de los siete balcones’ de Casona, ‘La auténtica historia de Hamlet’ escrita por el propio Gilbert e ‘Histórico’ y ‘Sueños y Sombras’, basadas en los Cuentos Satíricos de Woody Allen. El proigrama de esta muestra comenzará el día 11 de junio en Otxarkoaga con la representación de la obra ‘Los árboles mueren de pie’ de Alejandro Casona, a cargo del grupo de Taller de Jueves de la Escuela de Arte Muzzik, integrado por Marie o’Mara, Iciar Castro, Ander Martínez, Paula Ruiz, Rafael Calbacho, Irune Candina, Agurtzane Estrada, Jonatan Peña y María Jesús Ruiz. Le seguirá, el día 18 en Bilborock, la representación de ‘La auténtica historia de Hamlet’, escrita por Gilbert sobre el original de Shakespeare, con un reparto integrado por Gontzal Madariaga, Julián Gondra, Ane Olmos y Ángela Díez.

El día 19 las representaciones regresan a Otxarkoaga donde se podrá ver un programa doble sobre los Cuentos Satíricos de Woody Allen. Comenzará la jornada el montaje de ‘Histórico’ interpretado por el grupo de Taller de Teatro de Lunes que integran Javier Delgado, Erlantz Zabala, Sol Mateos, Begoña Villegas, Begoña Herrero, Beatriz Moreno, Isabel Hernández y Elena Larumbe, al que seguirá la obra ‘Sueños y sombras’, también sobre los relatos del realizador de Manhattan, con la participación de Elena Usobiaga, Iñaki Rodríguez, Ilze Litavniece, Sandra Bermejo, Josu Sánchez, Alexander Enrico,Víctor Molina y Ane Paños.

Este intenso programa de estrenos finalizará el día 26 de junio con la representación del Grupo de Taller de Viernes de ‘La casa de los siete balcones’, de Alejandro Casona, en la que participan Janire Pascual, Liane Cal, Noelia Fernández, Alejandra Rastrilla, Leire González e Irene Quintano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *