Harrobia y TENDEL se unen para que hagas tu propio cortometraje.

28092011001.jpg
¿Habéis pensado alguna vez que os gustaría ser actores y actrices?¿maquilladores-as?¿os gusta disfrazaros y sois muy creativos?.
Pues si la respuesta es SI, este es vuestro espacio, Tendel y harrobia os dan la oportunidad para grabar un cortometraje en el que vosotros-as seréis los creadores.
Actualmente tenemos dos grupos de mini-actores y actrices y maxi-actores y actrices ,uno de 5 a 9 años y otro de 10 a 16 años con temáticas acorde a cada edad y elegidas por cada grupo,las películas grabadas serán para los miembros del taller y no se expondrán mas que a nivel privado ,a final de curso en la sala de cine del centro cívico para que los familiares y amig@s puedan ver los artistas que soys .
AUN QUEDAN PLAZAS PARA QUE OS PODAÍS APUNTAR, DECIDLES A VUESTROS AITAS, AMATXUS, AITITES,AMAMAS…. O SI PREFERÍS PODEÍS ESCRIBIRNOS PARA QUE OS CONTEMOS LO BIEN QUE LO PASAMOS Y ASÍ OS ANIMEÍS A VENIR.
NOS PODEÍS ESCRIBIR AL CORREO DE UNA DE LAS EDUCADORAS: irantzu@otxarkoaga.es o acercaros por el centro cívico de 4 a 5 de lunes a viernes
SEGURO QUE AHORA QUE EMPIEZA EL BUEN TIEMPO, QUEREÍS APROVECHARLO A TOPE, Y ASÍ VUESTROS AITAS Y AMAS HACEN COSAS DE MAYORES, MIENTRAS NOSOTR@S NOS REIMOS Y DIVERTIMOS siendo creativos

ESPERAMOS CONOCEROS PRONTO….

En 8 mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *