Harrobia oferta colonias artísticas para escolares durante el mes de julio

Harrobia-Centro de Innovación en Producción Escénica ubicado en el barrio Otxarkoaga de Bilbao, ha organizado colonias artísticas para niños y niñas nacidos entre los años 2.000 y 2.007 para iniciarse en técnicas artísticas de teatro, danza, talleres creativos, acrobacia y malabares. Los monitores de las colonias son miembros de compañías de teatro, danza y circo, todos ellos bilingües, ya que el euskera será la lengua habitual de comunicación.

Los participantes estarán divididos en dos grupos de edad; el Grupo Cabriola reunirá a los nacidos entre los años 2.004 y 2.007, mientras que el Grupo Tramoya agrupará a los nacidos entre 2.000 y 2.003. Para tomar parte en las sesiones artísticas es conveniente acudir con ropa cómoda.

Los organizadores han previsto dos turnos. El primero de ellos se desarrollará entre el 15 y el 19 de julio y el segundo entre el 22 y el 26 de julio, en ambos casos en horarios de 10.00 a 16.00 horas.

El precio de inscripción de la semana (que incluye además servicio de comedor y traslados en autobús) es de 150 euros. El plazo de inscripción concluye el 28 de junio.

Más información e inscripciones:

www.harrobia.org y en el teléfono 94 459 77 47.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *