TIEMPO

Visita su blog

 

Mucho tiempo sin escribir, Y no porque hayan faltado asuntos sobre los que hacerlo: Syriza y el vuelco electoral en el euskobarómetro; la verdad o falsedad de la recuperación y la salida de la crisis; la terrorífica (¿tendremos que recuperar el “terror blanco”?) confirmación de que no basta tener trabajo para salir de la pobreza; nuevas y persistentes corruptelas, mentiras, engaños… y el mensaje navideño del hermano mayor; los primeros grandes fríos, Sto. Tomás en “el exilio”; las Navidades y la familia y la inminente llegada de un año nuevo; los trabajos de construcción en una nueva-vieja casa que me han conducido a practicar la jubilación en el sector primario; los últimos paseos de senderismo del año, teñidos por la muerte de alguien que no hace unos meses caminaba con nosotros; un par de suicidios conocidos en un pueblo de apenas 6.000 habitantes, como es Medina; un par de novelas “acabadas” antes de la página 40; …
Pero a la abundancia de temas se han impuesto la “falta de tiempo” (increíble, pero real), la vagancia y la dejadez.
Cuando la cabeza no está en un lugar, hace falta mucha disciplina para respetar el tiempo y la dedicación debidos a ese lugar. Y yo ya no estoy para esos trotes disciplinarios.

Sin embargo, la vida sigue, y sigue con muchos matices. Habrá que sentarse-pararse para degustarlos. Tiempo al tiempo. FELIZ 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *