LA VUELTA CICLISTA AL PAIS VASCO PROVOCARÁN IMPORTANTES AFECCIONES AL TRÁFICO EN BILBAO EL JUEVES Y EL VIERNES

La celebración de la carrera supondrá durante ambos días (jueves y viernes) importantes afecciones al tráfico rodado y la supresión temporal de aparcamientos, tanto en superficie como subterráneos, que afectarán de manera directa a varios barrios: Abando, Indautxu, Deusto, Castaños, Uribarri, Matiko, Zurbaran, Arabella, Otxarkoaga y Txurdinaga.

El paso de la Vuelta Ciclista al País Vasco por la Villa obligará también al cierre temporal y el vallado de algunas calles, que estarán debidamente señalizadas. No obstante, y como recomendación general, las rotondas por las que circulará la carrera deberán mantenerse sin espectadores y sin coches.

Por su parte, Bilbobus sufrirá modificaciones en los recorridos habituales, de los cuales se informará al detalle en las marquesinas, en www.bilbao.eus y en el 010 (944 010 010 si se llama desde fuera de Bilbao).

Otxarkoaga/Txurdinaga:

Entre las 15:15 y las 18:00 horas, se producirán cortes y restricciones de tráfico en la Avenida Zumalacarregui y en la carretera Ibarsusi-Santo Domingo.

El acceso a estos barrios se realizará siempre a través de Bolueta o Santutxu, por las calles Julián Gayarre, Cocherito de Bilbao, o Enrique Ibarreta / Doctor Ornilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *