El Urko Vera más solidario

Urko Vera, que deja el seno del Mirandés para enrolarse dos campañas en el Cluj rumano, ha mostrado su perfil más solidario. El exdelantero del Athletic Club organizó entre el 26 y el 30 de junio el segundo Campus solidario Urko Vera. Todos los beneficios económicos, en total 2.500 euros, se han destinado para la erradicación del cáncer a ASPANOVAS.

El delantero de Txurdinaga, que había jugado en Osasuna y Huesca a su vuelta de Corea del Sur, es muy querido en Txurdinaga, Otxarkoaga, Bolueta y Santutxu. Fue destacado junto con otros deportistas originarios del barrio como Gago, Juan Alberto Martín, Salgado e Iñaki Gastón.

Su Campus solidario, con el nombre de Urko Vera, lo organizan cuatro clubs (CD Ibarsusi, CD Otxarkoaga, CD Txurdinaga, AD Berriotxoa neskak). Todos los beneficios económicos originados ya están destinados a la Asociación de padres de niños con cáncer ASPANOVAS, talón que el propio ya exdelantero del Mirandés hizo entrega el último día del Campus. El Cluj europeo le espera para seguir marcando goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *