ABIERTO EL PLAZO PARA LOS PROGRAMAS DE INFANCIA DEL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Bilbao abre hoy lunes, y hasta el próximo miércoles, 13 de septiembre, el plazo de solicitud de plaza de los programas de ocio infantil “Haurgune” y “Kidegune” para el nuevo curso 2017/2018.

Por un lado, el programa “Haurgune” se orienta a niñas y niños de entre 5 y 8 años (nacidas/os en 2009-2012), empadronados en Bilbao. Se lleva a cabo de lunes a jueves, de 17:30 a 19:30 horas, y en cada centro y día se ofertan 12 plazas.

Por otro, el programa “Kidegune” está dirigido a chicas y chicos de entre 9 y 11 años (nacidas/os en 2006-2008), empadronadas en Bilbao. En este caso, el horario es de 17:30 a 19:30 horas, los viernes y sábados y se ofertan 15 plazas en cada centro.

En ambos programas municipales, los participantes tienen la oportunidad de hacer nuevos amigos, aprender habilidades para la convivencia y disfrutar de su tiempo libre al salir de clase o los fines de semana.

Asimismo, con el desarrollo de estas actividades municipales, el Ayuntamiento pretende fomentar la conciliación familiar y laboral.

Los “Haurgunes” y “Kidegunes” se ubican en los Centros Municipales de Distrito de Begoña, Irala, Otxarkoaga, Deusto, Zorroza y Castaños y en un local del Casco Viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *