EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO OFRECERÁ A PARTIR DE OCTUBRE EN EL BARRIO DE OTXARKOAGA, UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS CURSOS MUSICALES Y SOBRE MEDIOS AUDIOVISUALES

  • Los cursos de batería se prolongarán hasta mayo, mientras que el de informática musical y Home – Studio, así como el de guitarra eléctrica se impartirán entre octubre y marzo.
  • El curso intensivo de txalaparta y los dos monográficos sobre vídeo creación y cámara réflex se desarrollarán en octubre y noviembre. La inscripción permanecerá abierta hasta el día 28, a través de la web municipal: www.bilbao.eus.

 

Imagen

El Ayuntamiento de Bilbao acogerá a partir de octubre en el barrio de Otxarkoaga una nueva edición de los cursos audiovisuales y musicales que organizan conjuntamente el Área de Cultura y Tular Elkartea, con la novedad para este año de un monográfico sobre vídeo creación. La inscripción podrá realizarse través de la web municipal (www.bilbao.eus) desde hoy y hasta el día 28.

El programa formativo incluye un curso audiovisual básico para conocer los medios audiovisuales, compuesto por dos monográficos, el que se imparte por primera vez de vídeo creación (9, 11, 16, 18, 23 y 25 de octubre, de 19:30 a 21:30 horas) y otro sobre Cámara Réflex, que tendrá lugar todos los martes y jueves de noviembre, a partir del día 7, en el mismo horario.

Como suele ser habitual, a la hora de adjudicar las plazas, tendrán preferencia aquellas personas interesadas en la realización de los dos monográficos, cuyo precio de inscripción será de 45 euros (38 para socios y socias de Tular Elkartea). Por separado, el curso de vídeo creación un coste de 18 euros y el de Cámara Réflex, de 35 euros (15 y 28 euros en el caso de socios y socias de Tular Elkartea).

Además de esta formación audiovisual, se ha programado una nueva edición del curso intensivo de txalaparta, que se impartirá de 19:30 a 21:30 horas, los días 6, 8, 13, 15, 20 y 22 de noviembre, con un coste de 18 euros por persona (15 euros para socios y socias de Tular).

Por otro lado, a partir del mes de octubre se impartirán también los cursos de iniciación y perfeccionamiento de guitarra eléctrica y batería, y de nuevo se ha incorporado a la oferta un taller sobre Informática Musical y Home – Studio, que se impartirá del 17 de octubre al 27 de marzo (19:30 – 21:30 horas).

Por su parte, los cursos de batería tendrán lugar todos los lunes desde el 16 de octubre y hasta el 21 de mayo (de 19:00 a 20:30 horas iniciación y de 20:30 a 22:00 horas perfeccionamiento) y los de guitarra serán todos los miércoles, desde el 18 de octubre y hasta el 28 de marzo, en dos horarios: 18:00 a 20:00 horas iniciación a la guitarra eléctrica, y de 20:00 a 22:00 horas el nivel de perfeccionamiento. Todos estos cursos musicales tienen un coste de 90 euros (72 euros para socios y socias de Tular Elkartea).

Si las inscripciones para los cursos superasen el número de plazas se llevará a cabo un sorteo el 4 de octubre, a las 12:00 horas, en el Centro Municipal de Otxarkoaga. Tendrán prioridad en la adjudicación de plazas de cada uno de los cursos las personas empadronadas en el Distrito 3 – Otxarkoaga – Txurdinaga y las de Bilbao respecto a las de otros municipios.

Más informaciónwww.kulturabarrutik.eus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *