Detienen en Otxarkoaga a una persona acusada de tráfico de drogas

La Inspección Antidroga detuvo el pasado lunes por la tarde en Otxarkoaga a un varón de 35 años, el cual poseía casi dos kilos de speed, con un valor en el mercado de unos 50.000 euros.

La detención, por parte de la Policía Municipal de Bilbao, se produjo gracias a la colaboración vecinal.

El detenido, acusado de tráfico de drogas, pasó a disposición judicial ayer martes a la tarde, quedando después en libertad con cargos.

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido a un hombre de 35 años en Otxarkoaga acusado de tráfico de drogas. La operación se llevó a cabo el pasado lunes a la tarde, cuando agentes de la inspección antidroga de Bilbao encontraron casi 2 kilogramos de speed en la vivienda del detenido. La droga incautada tiene un valor en el mercado de unos 50.000 euros.
La investigación se puso en marcha tras la recepción de algunos requerimientos vecinales, que alertaban de la posibilidad de que se estuvieran realizando actividades ilícitas en la zona. La colaboración vecinal condujo a la Policía Municipal hasta la vivienda del hombre de 35 años residente en el barrio de Otxarkoaga, donde se encontraron dos paquetes con los casi 2 kg de droga.

El detenido pasó ayer martes a la tarde a disposición judicial, quedando después en libertad con cargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *