Grandes descuentos en carburantes con el acuerdo solred-cecobi

Estimado/a amigo/a,

 A continuación, te paso información del acuerdo que CECOBI ha firmado con SOLRED. Por favor, envíalo a tus asociados ya que les aplican importantes descuentos en los carburantes.

Adjunto te remito información del acuerdo que CECOBI firmó con SOLRED, Grupo Repsol, a través del cual puedes obtener descuentos en el suministro de carburantes en estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor y tener el VIAT gratuito. Adjuntamos relación de estaciones

Para formalizar dicho acuerdo es necesario que:

-       Cumplimentes contrato de adhesión: Como necesitamos el formulario original, hay dos opciones: que vengas a CECOBI a por el formulario y lo cumplimentes o que te lo enviemos por mail, si eliges esta opción, debes imprimir el formulario, cumplimentarlo y firmar todas las hojas. Una vez firmado, debes hacernos llegar el original tanto de contrato como de aval a CECOBI.  Desde CECOBI vamos a gestionar las altas.Adjuntamos contrato de adhesión.

-       Formalizar una garantía: La garantía se puede obtener de dos maneras:

1-Mediante aval bancario. Solred tiene acuerdos de colaboración, salvo Kutxabank, por lo que el coste del aval va a cargo de Solred. El importe del aval será el doble del consumo mensual estimado y el importe mínimo exigido será de 600€.  Adjuntamos listado de entidades.

2- Mediante Seguro de crédito y Caución que Trabaja con Solred. Para solicitar este tipo de garantia, nos teneis que pasar, el nombre, nif o cif, domicilio fiscal, y consumo de mes en carburante.

Para cualquier duda o aclaración, ponte en contacto con nosotros.

Maria Irigoyen
Adjunta a Secretaría General