Carta actuaciones de interés sector comercio

A todas las asociaciones de comerciantes de Euskadi:

Desde EUSKALDENDAK - Confederación de Asociaciones de Comerciantes, Hosteleros y Empresas de Servicios de Euskadi- nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de los logros conseguidos con nuestras últimas actuaciones que son de interés para todas las asociaciones y el sector comercio.

Representantes de las federaciones que forman parte de esta confederación (Arabadendak, Bizkaidendak y Dendartean) han mantenido reuniones con los diferentes Grupos Parlamentarios presentándoles enmiendas al proyecto de presupuestos de la CAPV en favor del comercio local y asociacionismo.

Estas propuestas fueron bien recibidas y han sido aprobadas con el apoyo de todos los grupos políticos. Esto supone un aumento en los presupuestos del 2017 del 27% respecto al año anterior en los programas correspondientes a: las ayudas de las Oficinas Técnicas de Comercio; al programa Hirigune; a los Nuevos Modelos de Negocio y para el desarrollo de programas de formación para la fidelización y venta por Internet para Euskaldendak. Nuestro objetivo para el 2018 es que estas ayudas se mantengan y sean al 100%.

Este logro refrenda la necesidad de continuar trabajando en temas primordiales para todas las asociaciones y el comercio, por lo que desde Euskaldendak hacemos un llamamiento al colectivo para unirnos en defensa del sector.

Atentamente

Bitor Lizarribar Jauregui
Presidente de Euskaldendak
Plaza Solobarria 1
48970 Basauri (BIZKAIA)
Tlfno 944403377
info@euskaldendak.org

www.euskaldendak.org