Detenido por agredir a una mujer con la que tenía problemas vecinales
Un hombre de 38 años fue detenido por la Ertzaintza en Bilbao acusado de agredir a una mujer con la que tenía problemas vecinales desde hace tiempo, informó hoy el departamento de Interior.
La mujer comunicó a la Ertzaintza ayer por la tarde que había sido agredida por un vecino en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga que le había propinado varias patadas en la cabeza y el cuello.
Los agentes comprobaron que presentaba diversas erosiones en la cara como consecuencia de los golpes recibidos, por lo que la mujer fue trasladada a un centro hospitalario bilbaíno, mientras el supuesto autor de la agresión fue arrestado.
Interior precisó en un comunicado que, según pudieron averiguar los agentes, estas personas mantienen problemas vecinales desde hace un tiempo y, en la tarde de ayer, el varón agredió a la mujer cuando se cruzó con ella en la calle, en las cercanías de su domicilio.
El agresor presentaba a su vez un chichón y acusaba a la mujer de habérselo hecho, si bien "según comentó un testigo de los hechos, se lo habría producido él mismo al golpearse la cabeza con un bote de cristal de pequeño tamaño", señaló el departamento de Interior.
El detenido, que tiene otros nueve arrestos en su historial policial, será presentado ante el juez cuando la Ertzaintza acabe sus diligencias
Últimos comentarios