Detenidos en Otxarkoaga una mujer y su hijo por tráfico de drogas
La Policía Municipal de Bilbao detuvo la semana pasada a tres miembros de una misma familia -una madre y sus dos hijos- porque, supuestamente, se dedicaban al tráfico de drogas, según ha informado hoy la Guardia urbana en un comunicado.
La Unidad de Drogas de la Policía Municipal inició la investigación a raíz de algunas denuncias vecinales, que advertían del constante ir y venir de toxicómanos a un domicilio del barrio de Otxarkoaga.
Tras obtener las pruebas necesarias y la autorización judicial, los agentes procedieron al registro de la vivienda. Durante la operación detuvieron a M.A.R.J, una mujer de 50 años, y a su hijo, C.H.P, de 24 años, acusados de vender estupefacientes.
Además, también arrestaron a otro hijo de la mujer, A.B.R, de 22 años y con numerosos antecedentes policiales, por un delito de atentado contra la autoridad, ya que junto a otros familiares trató de acceder por la fuerza al domicilio cuando la comisión judicial todavía se encontraba en el interior.
En el registro del piso, la Policía Municipal se incautó de cocaína y heroína, así como de diversos útiles para la manipulación de droga, a pesar de que los dos detenidos intentaron deshacerse de las pruebas al detectar la presencia policial.
Los detenidos habían extremado la vigilancia en el acceso a la vivienda y contaban de una puerta blindada y diversas medidas de seguridad.
Últimos comentarios