El boxeador bilbaíno Andoni Gago se mantiene invicto tras ganar en Benalmádena
Sensacional ambiente, cartel de 'no hay entradas' y buen boxeo en la velada que promovió el Hotel Hydros en Benalmádena Costa el pasado sábado 'Gente guapa'. En el evento había personalidades del boxeo, como el seleccionador Rafael Lozano y el vicepresidente de la Federación Española, Pedro Retuerto, y mucha afición en un marco exquisito con temperatura ideal y una organización brillante a orillas del Mediterráneo.
Los bilbaínos Andoni Gago y Jon Fernández formaban parte del cartel de la velada junto al donostiarra Fernando Suárez y el nicaragúense radicado en Vitoria Reynaldo Cajina. Corrieron distinta suerte.
El boxeador bilbaíno Andoni 'El Macho' Gago continuó con su brillante carrera en el ámbito profesional tras vencer en Benalmádena, por decisión unánime, a un combativo Vitaly Shivanov. A pesar de dañarse la mano derecha en el segundo asalto, Gago tuvo menos dificultades en la revancha ante un Shivanov que fue directo a por la pelea. El invicto boxeador de Otxarkoaga pasará ahora consulta médica para recuperar su mano dañada. Gago ya acumula ocho combates sin conocer la derrota.
Jon Fernández se enfrentó en categoría neoprofesional al curtido y experimentado boxeador de Mijas, Sergio Abad. El bilbaíno ganó con claridad rubricando un final de temporada impoluto y remarcando que está llamado a hacer grandes cosas en el boxeo.
Por su parte, Reynaldo Cajina se impuso por KO en el 6 a un Imer Velásquez que hizo sufrir a su compatriota a pesar del resultado. Pero la derecha de Cajina resultó demoledora y el boxeador afincado en Vitoria se hizo con el triunfo.
Últimos comentarios