THE FRIKI KINGS BAND SE ATREVE CON UN NUEVO GÉNERO CINEMATOGRÁFICO PARA #OTXARMETRAJE
Ayer, domingo, con previsión de lluvia y en unos tiempos en los que la aclamada banda se siente cómoda ( 12 horas para pensar, grabar y editar ), parió una nueva historia rodada exclusivamente en Otxarkoaga, con motivo del certamen #Otxarmetraje.
The Friki Kings Band se adentró en el poco conocido y desprestigiado mundo del transportismo para dar a conocer una realidad existente en zonas poco exploradas del planeta, como es, en este caso, Otxarkoaga.
Este documental ficcionado narra la historia de un marsupial de la selva natal, a miles de kilometros de cualquier comunidad humana, donde es capturado y acercado a la civilización, para ser estudiado dentro de un entorno social.
Nuestro marsupial hallará retos que deberá afrontar de la manera más civilizada posible; Retos simbólicos, pero que dejan ver una función educadora que marcará un antes y un después en la evolución del marsupial.
– Estoy muy orgulloso del trabajo que han realizado mis compañeros de Asia Occidental. Sin su colaboración esta co-producción no habría sido posible. – Dijo Txabi mientras descansaba aprovechando que el marsupial aprendía a orinar en el escusado.
Un experto equipo de exploradores analizó el ostentoso barrio de Otxarkoaga para encontrar lugares únicos que hacen de esta historia una explosión continua de belleza urbana.
Pero la sorpresa más grande llega de la mano de Sergio Reyes, habitante de Otxarkoaga de toda la vida. Sergio emana los valores de un barrio que ha crecido paso a paso, con sudor, con valores que lo hacen único, especial, digno de ser alabado. Sergio lleva su personaje a momentos tan sublimes, como el encuentro con su gran amigo Xabi, que recuerdan a escenas mágicas del cine romántico.
SAMSUNG CSC
Aquí podemos ver a Xabi encerrado en una TV antigua, obra de alguna app de fotos para Android:
SAMSUNG CSC
Gorka, conquistando la cámara:
SAMSUNG CSC
Esta obra maestra con claras referencias a “Los Puentes de Madison” o “Alien vs Predator” será proyectada el 24 de Octubre en el centro Cívico de Otxarkoaga.
Desde aquí invitamos a toda la gente a acudir al estreno de nuestra última parida (parida de parto, no de chorrada, se entiende).
Últimos comentarios