Un libro recoge la historia de Otxarkoaga y su papel como modelo de desarrollo urbano

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. aries dice:

    os he descubierto y me encanta ver a mi barrio en la web, animo que lo haceis muy bien,……………te ngo el dvd, que nostalgia,qué bonito quedo todo por igual,luego con los años se deterioró, sobre todo cuando cada vecino pintaba la terraza de un color …………..os acordais? todos los que contamos ya con cincuenta tacos! bueno,como pasa el tiempo, pero ha pasado para bien, Otxar ha mejorado muchísimo,y más que lo hará, entre todos…………feliz año……….

  2. kerman dice:

    Eskerrik asko Ariel por tus comentarios y bienvenida a esta tu web…

  3. Ispaster dice:

    Según parece en Madrid existe un barrio gemelo al de Otxarkoaga. ¿Alguien sabe cuál es?

  4. carlos dice:

    Por la urgencia de la construcción y la innovación arquitectónica creo que hablan de la UVA de Hortaleza, patria chica del Guille y el Jaro, pero es muy distinto en cuanto a número de habitantes y diseño. Lo más parecido que hay en Madrid es el poblado dirigido de Orcasitas.

  5. Jesu Gonzalez dice:

    Hola: Soy un admirador de la historia del Bilbao Metropolitano. No caigo en mi asombro como una persona como el historiador Luis Bilbao hace vernos como vivian nuestros padres en Otxarkoaga. No puedo mas que felicitar a la asociacion de vecinos de Otxarkoaga y pidiendo que el Sr. Luis Bilbao Larrondo siga trabajando en pos de este barrio.
    Un saludo cordial de un admirador de la buena escritura y del buen hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.