NOTICIA INQUIETANTE

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ispaster dice:

    Había oído la posibilidad de que fueran a abrir una residencia para mayores. En cualquier caso no lo veo muy posible, ya que se encuentra muy alto y no sería posible que muchos de los inquilinos pudieran pasear.

    Lo del supermercado descartado por lo mismo (hay que subir el carro hasta arriba, caminar mucho con la compra hasta llegar abajo, etc), además de que no creo que sea comercialmente atractivo abrir un negocio de ese tipo en un lugar con tan pocos compradores potenciales alrededor.

    Así que me quedo con la opción de las viviendas. Supongo que estarán esperando a recibir una buena oferta por los terrenos, aunque viendo como está el mercado inmobiliario parece que ese edificio va a seguir así por muchos años.

    De todos modos no tiene sentido generar alarma por el estado en que los ladrones vayan a dejar ese edificio, ya que si se reformase, todo ese material iría a la basura, incluyendo puertas, ventanas, aparatos de calefacción, etc.

    Mi propuesta es que se abra un albergue de juventud. El lugar está bien conectado con el centro (además hay «gautxoris»), suficientemente alejado de las viviendas para que puedan organizar fiestas, con espacio para alojar a muchos alberguistas, etc. Habría que estudiar la viabilidad de un tercer albergue, ya que ya existe uno público en San Adrián y otro privado en construcción en San Ignacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.