Colegio de Santa María Micaela

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Ispaster dice:

    Si te refieres a si Yoigo va a ocupar un edificio de oficinas de Txurdinaga, la respuesta, aún sin saberlo, es no. Este tipo de empresas generlamente se ubica en el parque tecnológico (como es el caso de British Telecom o Vodafone). La sede de Yoigo está en Alcobendas, y por lo que dice su web, no parece que tengan sedes en otras ciudades.
    Esos carteles de Yoigo a los que haces referencia es debido a la instalación de una antena de esta compañía en uno de los tejados de la zona.
    Yo más me inclino por la posibilidad de que esas obras sean para construir pisos, o ya de forma más aventurada, para algo relacionado con la línea 3, ya que unos metros más abajo, en los Jardines de Garai, va la estación de Txurdínaga.

  2. Pérez dice:

    Gracias Ispaster!
     
    Estuviste en el decimo aniversario de Tendel?
     
    Un saludo

  3. anibal dice:

    Los carteles son de una antigua campaña contra la instalación de antenas de telefonia movil en los tejados. Esto fue hace 3 años o más. Las antenas estanv camufladas en unas falsas chimeneas de color marron que son exageradamente altas. ( De este tipo de antenas podemos ver tambien en Julian Gaiarre, pero aqui son blancas ).
    El agujero es la cimentación y seguramente los garajes y sotanos de una futura RESIDENCIA para la tercera edad que esta construyendo la congregación que regenta estos terrenos.
    Suponemos que con ello, ofertaran plazas al publico en general, puesto que la función de este tipo interna ya la cumplian con el espacio que tenían.
    El cambio de calificación del suelo que permite esta edificación fue aprovado en Pleno del Ayuntamiento a principios de año, ahora no recuerdo la fecha.
    Saludos

  4. Pérez dice:

    umm…
    entonces hay 2 teorias…
    Una residencia o pisos…
    Gracias Anibal

  5. Ispaster dice:

    Leyendo lo que comenta Aníbal creo que no hay margen de duda. Además la construcción de vivienda nueva está paralizada en Bilbao debido a la bajada de precios. Están terminando las promociones en marcha pero apenas están iniciando nada nuevo en todo el Gran Bilbao.

  6. Pérez dice:

    Hoy he vuelto a pasar por hay, y leyendo los carteles, pone en algunos Yoigo No y hace mencion a la escuela.
    Creo que hay vecinos, que no tiene muy claro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.