Tendel, los incívicos y don Iñaki

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ispaster dice:

    A mí personalmente Iñaki Azkuna me gusta mucho. Con independencia de su actitud con el tema de Bizitegi, que no voy a juzgar porque no me estoy informando debidamente. Si bien en lo de que existe un "efecto llamada" hacia Bilbao es cierto, como ha quedado reseñado en prensa más de una vez (por el incumplimiento de las coberturas sociales de ayuntamientos de nuestro entorno, por ejemplo) .
    Iñaki Azkuna es un hombre, ya mayor, sin más aspiración en política que retirarse como alcalde de Bilbao. No va a utilizar este ayuntamiento como trampolín hacia otros cargos, como sí lo podría hacer alguien más jóven, lo que le permite apartar algo los discursos políticamente correctos y ser más franco a la hora de expresarse. Con otros alcaldes/políticos da la sensación de que siempre te está hablando un departamento de prensa en vez de una persona. Con Iñaki Azkuna, y es mi sensación personal, no.
    Por otro lado, no es un hombre de partido. El hecho de que ocasionalmente se muestre contrario a las ideas del PNV y las exprese públicamente me da mucha confianza. Ha sabido ganarse la "centralidad" política, y el hecho de que en las elecciones municipales su partido reciba más votos que en cualquier otra elección lo demuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.