MALOS VECINOS
Cuando mencionamos este tema también hablamos de malas vecinas, que conste. Y lo traemos a esta página porque sigue siendo una realidad en nuestro barrio. Hoy está de moda decir que nadie puede decir a otra persona si es buena o mala. Aquí no queremos juzgar a nadie, pero hablamos de que hay personas que hacen daño a otras. Es verdad que hay quienes aparentemente no molestan a nadie y hacen mucho daño en casa o fuera de casa. Es difícil notar su rastro, aunque las personas perjudicadas lo saben muy bien y les tienen mucho miedo. Pero de eso, desgraciadamente, no podemos hablar por falta de datos concretos. Quienes nos ofrecen información son las personas que oyen ruidos a cualquier hora, que ven suciedad por todas partes, que observan movimientos extraños en los que participan personas que no residen en la zona, y que viven una situación en la que no se atreven a levantar la voz por miedo a las consecuencias. Generalmente son personas mayores que viven solas y que desean marcharse de su piso porque ya no pueden aguantar. Se lo cuentan a su familia, pero no quiere líos, nos lo cuentan a los demás y no hacemos nada para que esto se solucione. Es posible, además, hacer una lista de portales donde esto sucede ¿Quién tiene ideas?
Pepe
Una lista de portales con que fin?
Tienes razón, Pepe, y te has quedado corto en tú comentario, preguntas como se puede arreglar, pues muy fácil, que los responsables de permitir esos "comportamientos incívicos", cumplan con su obligación y apliquen "mano dura",…pero claro, eso no es "politicamente correcto", y así nos va, y tienen más derechos los "incívicos" que las personas de buen comportamiento.
Creo que los politicos en vez de hacerse tanta publicidad, vengan a vivir unos días junto a esos "incivicos", o mejor, que se los lleven a su casa y entónces sabrán lo que es vivir con gente que no tiene el más mínimo respeto con los demás, creo que todos sabemos a quienes me refiero,( tanto a los politicos como a los "incívicos" ).
Fdo.- Carlos Vegas