HISTORIA DEL COLEGIO VERA-CRUZ

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Tati Bermejo dice:

    Algo se me ha revuelto hoy viendo esta página que ha colgado mi hermana en Facebook. Salí de Veracruz al terminar el Bachillerato Elemental en 1973 para ir al femenino de Txurdinaga y luego a Leioa a estudiar Periodismo. Me fui de Bilbao hace casi 30 años y hoy vivo en Salamanca, aunque vuelvo cada verano, pero nunca he olvidado aquellos años ni los valores que me inculcaron. Me he emocionado al escuchar a la hermana Pilar Ostolaza y saber que la hermana Araceli murió y no he podido por menos que acordarme de otras hermanas que fueron tan importantes en mi formación como Carmen Ayala, Pilar Bernal o Carmen Flórez. Mi agradecimiento más sincero a todas ellas.

  2. Izaskun Begoña dice:

    Increible.Me he emocionado al ver a esta gente maravillosa que dedico toda su vida a enseñarnos.Menuda alegria me he llevado al ver al profesorado.Bea que recuerdos tan gratos guardo y de otros profesores;como de Pilar en su portería.Un beso de todo corazon.Se os sigue queriendo 

  3. mari jose sancho dice:

    me ha encantado el video y me ha echo recordar con nostalgia aquellois bellos momentos q pase en la vera.
    GRACIAS ATOD@S  Q HABEIS CONTRUBUIDO EN MI EDUCACION  Y HABEIS ECHO LA PERSONA Q HOY SOY CON ESOS VALORES INCULCADOS

  4. Julia Dieguez dice:

    yo tambien soy antigua alumna del colegio y guardo de mi estancia los mejores recuerdos.
    y q mejor forma de recordar hoy mismi dia 21 de octubre de 1917 nos rwunimos un grupo de antiguas alumnas en torno a una comida q nos pasaremos recordando nuestra etapa en el colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.