CONCURSO DE MENSAJES NAVIDEÑOS / GABONETAKO MEZUEN LEHIAKETA

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Josune Martínez dice:

    Déjale pasar. No sabemos si mayoritariamente será positivo, inspirador, provechoso, o en cambio, nos pondrá trabas y peldaños. Lo que sí que apuesto es que nos traerá mareos, y en el sentido positivo, porque no es posible tachar un año entero, si antes no se tienen en cuenta cada uno de los momentos que nos hacen vibrar y electrocutarnos.
    Por esas fechas guardadas en la retina de encuentros imprevistos con gente que hacía años que no veías, por esa fecha en la que te invitaron a comer, por esos días en los que leíste ese magnífico libro, por aquella exposición a la que no pudiste faltar aquellos días previos a su fin, por aquellos días en los que Bilbao parecía atraer el tiempo sur que tanto agradecemos, por ese recorrido a pie que tanto agradeciste ese día redescubriendo rincones de Bilbao, etc.
    Infinitos son los recuerdos que guardarás con aprecio, ¿cómo puedes cerrarle la puerta a este año lleno de misterio? ¿Cómo puedo hacerte saber que el 2013 tiene posibilidades de que sea tan bueno como tú quieres que sea? ¿Cómo puedo hacer que abraces el 2013 tanto como si fuera tu propia vida? 2013, quedas más que invitado, y ¡que para el fin del año 2013 seas tú el anfitrión!
    ¡¡¡Feliz año 2013 y Felices Navidades a todos/as!!!  Josune Martínez

  2. Josune Martínez dice:

     
    Se han agotado. Se han agotado las porciones de turrón de la fuente de cristal. Se han agotado los trozos de turrón.  Se han agotado las pilas del mando a distancia, y también las del ratón inalámbrico. Se han agotado las fuerzas para levantarte por las mañanas con somnolencia. Se ha agotado la tinta de tu subrayador. Todo es imperfecto y limitado, así que toca recargar y reponer!
     
    Pero el tiempo avanza constantemente y sin freno, y ahora nos trae el año 2013, ¡hay cosas tan perfectas que parecen hechas a posta para nosotros/as! ¡¡A vivir y a disfrutar del 2013!!
     
    ¡¡¡Feliz año 2013 y Felices Navidades a todos/as!!! Josune Martínez.

  3. Josune Martínez dice:

     
    Este final de año los inmaculados y espumosos copos de nieve apenas han aterrizado en Bilbao y Otxarkoaga. Y es que el cielo sabe de sobra que a muchos ya no nos hace falta que nos echen arena de playa para vivir el verano, tampoco nos hace falta que nos pongan música a exagerados niveles de decibelios para vivir la noche, ni mucho menos que tengamos espejos para saber que vivimos.
     
    El Homo Sapiens ha quedado para Historia, y el cielo no nos echa nieve porque sabe que los vecinos de Otxarkoaga y todo Bilbao ¡viven desde lo más dentro la Navidad y su principio de año!
     
     ¡¡¡Feliz año 2013 y Felices Navidades a todos/as!!! J osune Martínez.

  4. Josune Martínez dice:

    ¿Qué te parece si cenas un trocito de tortilla echa por mí con todo cariño?
    ¿Qué te parece si escribimos juntos la carta al Olentzero o a los Reyes Magos?
    ¿Qué te parece si damos un paseo por los alrededores y descubrimos todo bien creado que tenemos a nuestra vista?
    ¿Qué te parece si me enseñas fotos de tu interesante vida hasta ahora?
    ¿Qué te parece si vivimos unos días de emoción y novedades?
     
    Los momentos Navidad y Año nuevo 2013 ¡son para decir que sí prácticamente a todo!,
    ¡Ahora entiendo por qué en cualquier época del año nos gusta tanto las personas que tienden a ser serviciales, generosas y entregadas de manera natural! La Navidad siempre esconde recuerdos preciosos, ¡es de admitirlo!
     
    ¡¡¡Feliz año 2013 y Felices Navidades a todos/as!!! Josune Martínez.

  5. Josune Martínez dice:

    – Más alto, ¡por favor…! ¡¡Desde más altura el chapuzón al 2013 será más impresionante!!
    – ¡Sin guantes contra el leve frío…! ¡¡Que quiero sentir más de cerca el tacto del 2013!!
    – Grita: ¡¡¡Silenciooo!!! por favor! Que el 2013 quiere llegar ya,  ¡¡y sus doce pasos-campanadas se van a dar ya!! ¡A escuchar su único sonido!
     
    Sea como sea, ¡¡que el 2013 lo adentres en tu vida tanto como lo haces con las emociones fuertes!! ¡¡Bilbobentura también está en el 2013!!
     
    ¡ ¡¡Feliz año 2013 y Felices Navidades a todos/as!!! Josune Martínez.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.