NUEVA PROPUESTA PARA LA ANTIGUA IGLESIA

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. agueda dice:

    Como proyecto me parece muy interesante,sobre todo a la hora de dar oxigeno a los grupos de teatro,que por ejemplo hacen periplos por los centros cívicos.Crear festivales de verano tanto de música como de teatro,así como escuelas de ambas disciplinas.Pero claro,pensar es fácil!.De todas formas me parece una idea acertada,el dotar al barrio,de algo así,sea lo que sea que se llegue ha hacer.Adelante otxar!

  2. Ispaster dice:

    Una propuesta muy interesante.

  3. Raúl dice:

    No hay una verdad absoluta y me consta que hay más proyectos, que incluso pueden mejorar ese.

    1. «A su juicio y el de los vecinos,»… ¿Qué vecinos? ¿Quién se arroga la esa exclusividad a la hora de hablar en boca de tod@s?

    2. «una sala multifuncional que albergue tanto proyecciones de películas de cine como obras de teatro».
    «Queremos hacer de este edificio un teatro vivo»

    «También confían en que la oferta musical se enriquezca con la programación de conciertos «de jazz, folk y un amplio abanico de tendencias»

    OOOOOHHHHHHHH!! Gracias Sr. Roldán. Se ha acordado de la música… Espero que en ese amplio abanico haya algún estilo de rock… El barrio tiene una tradición ahí, que no desdeñaría en absoluto.

    Saludos

  4. kerman dice:

    yo tambien creo que el articulo del Deia no es muy afortunado….Creo que teníamos que ver bien las necesidades del barrio, y durante todo el año pasado se estuvo trabajando intensamente en el plan Imagina otxarkoaga donde salieron cosas muy interesantes para este local…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.